oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3º Festival Destroy Corporation - Dixkontrol & Pepebilly  (Leído 8958 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #15 en: 12/10/07, 22:02:41 pm »

Vivan las camareras y sus xupitos! :laugh:

 :P
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #16 en: 12/10/07, 23:03:53 pm »

ayer tubo guapo. buEnas mezclas y ambiente cojonudo!! Y niñas muy guapas me enamoraron todas :P
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #17 en: 13/10/07, 00:50:49 am »

pos si! estubo muy xo que muy wapo.... aunque a eso de las cinco nos fuimos ya que estabamos reventaos de currar. si que se vió a gente del maki.., el próximo día ya se saludará.
...a destacar los ataques del Nando, con la melena suelta.. jejeje y sus minimonólogos entre mezclotes y mezclotess que animaban a la gente.... ;D

-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #18 en: 13/10/07, 04:03:19 am »


Y decir que estubo bastante animado y bien de asistencia, yo pensaba que asistiria menos gente ya que se hacia la fiesta reversible en otra discoteca.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #19 en: 13/10/07, 16:07:41 pm »

una grandisima noche y un festivalazo k flipas, me lo pase en grande, en serio, i hoy tambien ire aver k tal el ruben i el xavi jeje, uf, el dia 19 no me lo pierdo ni loko con la programacion k e visto ;D :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #20 en: 15/10/07, 12:47:46 pm »

Nando de qué tiró? Me han dicho que no estuvo sobrado como en la fiesta destroy de hace hoy exactamente 2 años.
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #21 en: 15/10/07, 14:41:54 pm »

Ey Smileder, tienes toda la razon...   como pincho ace dos años en la primera Destroy no tubo nada que ver. A mi gusto creo que el Nando pensaba de que porque fuera Chasis tenia que poner esa mal recolecta de temas que puso, y la verdad estaba equivocadisimo.
Desde cuando se a visto en una Destroy poner esos temas como por ejemplo...
Oxigen del Requena., Papipas y la misma porqueria comercial.
Referente a los demas djs, es decir residentes, pusieron temas que no an sonado en otras sesiones Chasis.
Referente a mi mismo "jajaja" y Dj Nass, ya veras/eis cuando colegamos las sesiones, pues cambiemos totalmente de estilo, desde cantaditas valencianas, asta el mejor sonido Old School y bonzai del 94.
Y referente a Pepebilly, dejo un poko de desear, pèro sinceramente, es un tio genial y eso yo lo valoro mas!.

Saludos!!!!!!!!
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/10/07, 14:48:42 pm »

yo sinceeramente no tenia muxa idea d el rollo k tndria k poner o no poner el dixkontrol.. pero ayer cmentando cn un amigo... tmb nos kedemos flipandp de como metio el fraktal 6, el residents of the universe era, pero bueno, partio mucho igual  :P
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #23 en: 15/10/07, 14:51:47 pm »

Por qué existe esa mania de que lo comercial es basura¿?¿?

Hay musica oscura que tambien es basura eh, y comercial al mismo tiempo.

Existen muchos temas comerciales grandiosos...no por ser un bonzai jumps tiene ke ser mejor ke un disco de fraktal joder!
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #24 en: 15/10/07, 14:53:48 pm »

No es que sea basura, yo tambien tube mi epoca de makineta 96, pero es por la Destroy,...
La formacion Destroy Corporation no se conoce precisamente por ese tipo de musica,
Como la sesion de la primera destroy.. pokas....
Aki os dejo el enlace de la sesion del Nando en el primer festival destroy,,,, y comparad:

PD: Os dejo la direccion de la descarga dentro de un archivo de texto, porque si no ace spam.
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/10/07, 14:55:20 pm »

Por qué existe esa mania de que lo comercial es basura¿?¿?

Hay musica oscura que tambien es basura eh, y comercial al mismo tiempo.

Existen muchos temas comerciales grandiosos...no por ser un bonzai jumps tiene ke ser mejor ke un disco de fraktal joder!

coño not  pongas asi! k yo soi la k tngo menos idea de todo esto. pero jder, able cn un amigo, y no es el rollo k suele poner el dixkontro... pero si tu m dices k si pues vale! , no voi a discutir x elf rraktal 6, k mencanta.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #26 en: 15/10/07, 15:10:12 pm »

muy bn el chasis este jueves!!! i tan!!!! ke weno ver a esos 3 juntos en la cabina!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 15/10/07, 15:17:02 pm »

No iba x ti pitera!

Ni tampoco iba por lo de la destroy (ya se que poneis un rollo mas oscurete y tal)

Iba por la creencia cada vez mas extendida que toda la musica comercial (makina en este caso) es basura. Y por ende, que como mas rebuscado y oscuro es mejor. De acuerdo que hay temas makineta 98 ke apestan, pero hay muchos mas ke decentes y ke la gente desprecia por ser comerciales o "del palo makina catalana"

Bueno, nos vemos este viernes ke pisaré por primera vez el chasis actual :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 15/10/07, 15:20:05 pm »

A los asiduos de la sala no les triunfa mucho el rollo fraktal, ya te lo digo.

Gracias a dios!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 15/10/07, 20:29:05 pm »

yo sinceeramente no tenia muxa idea d el rollo k tndria k poner o no poner el dixkontrol.. pero ayer cmentando cn un amigo... tmb nos kedemos flipandp de como metio el fraktal 6, el residents of the universe era, pero bueno, partio mucho igual  :P


No me digas ke NANDO PINXO EL FRAKTAL 6????????? JAJAJAJAJAJAJAJ....vaya tela,pero si ese tema ni skiera es d su epoka! si el dejo d pinxar makina dl momento hacia el año 97 y el FRAKTAL 6 ES DEL AÑO 2000 XDDDDDDDD!!!!!!

Yo ya he flipao pk os iba a preguntar a los ke fuisteis ke rollo pinxo el tito DIX, si la musica ke realmente le hizo famoso en el mundo d la makina: EN SU EPOCA DE DISCO 8 EN LOS AÑOS 93-94...o sin embargo, la jerna ke pinxo en PONT AERI hace 1 mes en el MAKINA LEGEND ke eran temas comericales de los años 97-98.
Y cuidado...! porke digo jerna por una razón: a mi temas como el OXIGENE O EL FRAKTAL 6 también me gustan...pero NANDI DIXKONTROL PINXANDO ESOS TEMAS??????? SI 1) ni pertenecen a su época musical 2) no se si los habrá puesto pa darle mas gusto a los niñatos, ya ke alo no ser su musica, podría pensar ke pinxar "remember" mas rapido como el OXIGENE satifascería a los NIÑATOS, ya ke su estilo  de DISCO 8 es algo mas lento, y los "pelaillos" de hoy en día confundirían esa "maquina" de antaño con el House actual. vaya tela...pero si realmente tambien piensa asi ahora el TITO DIX y por eso no pinxa ya temas clásicos del 8 tiene delito!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |