DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
chipo vs ags - chispitags !
xquesiano04:
--- Cita de: chipo en 18/10/07, 15:51:34 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 17/10/07, 17:53:40 pm ---
--- Cita de: chipo en 17/10/07, 12:09:52 pm ---y a mi ke el bombo me suena demasiao fuerte en los auriculares....
le pongo un bombo hardcore ? xd
--- Fin de la cita ---
ja ja ja y ja. A mi precisamente no me gusta el hardcore, si creo q le falta contundencia, para mi le falta, no me contestes tonterias.
--- Fin de la cita ---
si lees comentarios atras, veras ke me hablan del bombo
ja ja ja y ja y mas ja, no me contestes tonterias :$
--- Fin de la cita ---
Bueno pues nada, equivocacion mia, pero como iba despues de mi mensaje pensaba que me lo decias a mi, como no has citado ni nada.
Parecia q me estabas diciendo, como no suena a jarko no te gusta, eres un paleto.
Veo q no era esa la intención, sorry por malinterpretarlo
OXx_:
a mi me a gustado... la melodia me parece bestial, muy bien acompañado por acordes, strings... como viene siendo generalmente en las producciones de chipo (las de ags las recuerdo mas cañeras aunque hace tiempo que no cuelga). para mi en general le falta contundencia de sonido, me suena como apagado... la contra no la oigo mucho que es una cosa que suele darle caña a los temas...
MoTiC:
tiene muy buena pinta.
chipo:
--- Cita de: OXx_ en 20/10/07, 10:07:52 am ---a mi me a gustado... la melodia me parece bestial, muy bien acompañado por acordes, strings... como viene siendo generalmente en las producciones de chipo (las de ags las recuerdo mas cañeras aunque hace tiempo que no cuelga). para mi en general le falta contundencia de sonido, me suena como apagado... la contra no la oigo mucho que es una cosa que suele darle caña a los temas...
--- Fin de la cita ---
no lleva contra, solo lleva bajo, ia k las notas de la melodia coinciden con las notas k llevaria la contra, i serian 2 sintes similares sonando a la vez
DJToXiK:
Grande melodia la que os habeis currado, lo que me parece muy simple la forma en como peta, el bajon para mi es impresionante pero cuando peta me quedo como con las ganas. A ver si la terminais ;) :) Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa