| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Análisis del sello Xque Records |
| << < (5/6) > >> |
| Tunnet:
coño! te gusta la evolucion :o jaja hay de buena ;) xo la de este ultimo año.... toda es igual :-\ |
| mastersystem:
--- Cita de: TunneT en 11/10/07, 20:41:33 pm ---coño! te gusta la evolucion :o jaja hay de buena ;) xo la de este ultimo año.... toda es igual :-\ --- Fin de la cita --- de este ultimo año solo me gusta el reson dancers y poquisimo mas |
| javierre:
Gran subsello!! me gusta casi todo lo k hay menos lo k es el jumper y todo lo relaciaonado con eso...he tirado mucho de este subsello k tanta y tanta buena musica nos ha dado,a mi gusto claro...jeje.saludos y XQUE PER SEMPRE!! |
| dj meet:
los tengo todos menos los american lovers los otros todos y todos los k han sacado ahora tabien los tengo para mi el mejor sello de este ultimo lustro jaja :D ;) |
| Dj Xory:
Kreo k ha sido un sello k fue d mas a menos...ya k al principio sacaban wenos temas (dentro d ser ya evolucion) y tiraron mucho de licenciar komo han dicho temas import sobretodo del scot brown... cosa k tmp veo mal xk asi me salian mas economicos los discos, ya k piyar un evolution plus a 10 11 euros.. contra los 6 6.5 del principio d los xque records no habia color xD Luego temas como folllow me,don't let the sun go down,eureka,sk9-tube, so very hardcore y algunos otros kreo k es lo mas destacable de este sello.. y si os fijais son del 03 al 05 komo mucho....Tb cuento el the new spirit y el stripped remix...Y x supuesto todos los uk hardcore del señor scott brown komo neck breaker,rock you sftly,prince of darkness,na na na, rock rock on,this is how we do it,stranger,ice cold y un largo etc.... :P Luego ya se hizo infumable y solo gracias a rediciones d temas antiguos como los xque's del 1 al 4 han hecho k siguiera comprando de este sello xk sino x mi no hubiera comprau nada mas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |