MAKINA > MAKINA: GENERAL
Análisis del sello Xque Records
<< < (3/6) > >>
CeSaR:

--- Cita de: TunneT en 09/10/07, 21:45:25 pm ---llevaban un pequeño logo ke decia algo, no? rollo xque style o algo asi... puede ser?

--- Fin de la cita ---

Pues no lo sabia pero aora mirando las galletas, en estos pone xque plus styles. Salieron un huevo de melodias y americanos buenisimos, espero q sigan con la misma linea en esta nueva etapa.
Tunnet:

--- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 21:45:13 pm ---buaaaaaaaa, vaya joyas....

debo tener el 70% y del 30 q me falta me gustaria tener un 20%!!

el puto free your energy!!!!  graffitis wars!!!! el Tyrannize!!!!!!!! special change!!!!vaya fiestones!!

joder esta etapa de mi vida no se me olvidara hasta el dia de mi muerte...

--- Fin de la cita ---

coño veo ke eres xquesiano a tope xD

--- Cita de: Madd en 09/10/07, 21:49:31 pm ---A mí personalmente no me dice nada el sello.

Así de cosas que no son reediciones, salvaría el "Like an angel" y muy poco más, aunque de la mitad para abajo casi no conozco ninguno ya...

--- Fin de la cita ---

hasta me emociona saber ke uno te mola ^^

ahora en serio, muy buena cantada, un tema bueno de cada 10 del scott brown.
La_GruLLa:
A ver, aunque ahora no escuche prácticamente nada, tampoco voy a ser cínico y decir "esto todo basura"...
Kuzpi:
Un sello con mucha paja musical. Me quedo con estos:

Alfredo - Follow me

Dj Limit - Graffitis war

Lo demás mucha dependencia de música importada... Commence, Neckbreacker, Prince of darkness, Na na na..
dj Naxo:
te faltan 2 de importantes, el de beny & sek - special change y el hino -survive.... y ahora no recuerdo he visto o no el Hino & dalton - reason dancers
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa