| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de habitos! |
| << < (3/16) > >> |
| Dj Klave:
El vinylo nunca desaparecerá, como dicen arriba, tiene 1 encanto especial y saliendo el cd sigue vivo. Lo único q x pedir podrian bajar el precio, pero eso creo q será imposible... Lo q exo en falta yo es el cassette :'( aunque a veces sigo escuchando este tipo de formato. Mítico! |
| _Paskis_:
el vinilo contamina el medio ambiente ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Uno y otro tiene ventajas, pero el dinero acaba siendo un factor determinante, y por desgracia el vinilo en este aspecto lleva las de perder, no quizás hasta el punto de desaparecer, pero si para quedar muy mermado. |
| dj Naxo:
--- Cita de: Pinhead en 09/10/07, 18:08:05 pm ---para mi el vinilo tiene un encanto especial que el cd nunca podra remplazar --- Fin de la cita --- so bien dice baruk el tacto es especial, y el encanto q dices tu tmb es especial, pero 10 €...lo mires x donde lo mires es un robo, el dinero cuesta muxo de conseguir y más a muchos de nosotros q somos estudiantes y trabajamos cuando podemos y nos tenemos q pagar todo..es una putada pagar 10 € x 3 o 4 canciones, ¿y xq?, ¿x el encanto?, pues q le den al encanto. Acabo de tomar una decisión, me compro un plato de cds q se amortizara solo, y con los vinilos q tengo y alguno q me comprare de vez en cuando me sobra... Joder es como comparar los cubalibres de la discoteca (q tmb tienen su encanto) con el botellon!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: dj Naxo en 09/10/07, 17:28:00 pm ---actualmente internet esta ahogado de maketas de bastante calidad, sobretodo en el ámbito de los pitos --- Fin de la cita --- Esto debe de ser en plan irónico supongo xD Respecto al tema del post, el vinilo es un soporte caro y totalmente desfasado para los tiempos que corren, es sólo cuestión de tiempo que desaparezca a mi entender. Los vinilos cada vez salen menos rentables para las discográficas y los sistemas para pinchar en CD, DVD o lo que sea cada vez irán añadiendo funcionalidades nuevas más atractivas para los compradores. Siempre quedarán los coleccionistas pero tarde o temprano dejarán de salir novedades en formato vinilo o saldrán en forma muy residual, es ley de vida, igual que desaparecieron los cassetes o los diskettes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |