wenas... yo siempre toy aki con la duda estaa k me tiene lokoo perdioo... hay salas k tienen 2 platos a la izkierda de la mesa y otro a la derexa, y luego otras k 2 a la derexa y 1 a la izkierda.... en verdad... k es lo mejor.. aver pa mi me va mejor los 2 a la derexa y 1 a la izkierda... xk pal scratch y eso... pero los k estan los 2 a la izkierda xq?
mersi x la duxa xD
*kda dia saprenden cosas nuevas no? xD*
un saludo compis
con la de xatis q hay x esas discotecas te fijas en unas cosas...xdDD
jajaj

joerr ya me fijaba yaa xdd lo k ara con la parienta... tmb xD pero si sentera me capa xD
no pero es una duda... k la tenia ahi dandole weltas.. ara ya se, e leio x aki k si pones 2 a la izkiera tienes mas cerka el pitch y tal... la verdad esk si.. pero yo si lo pongo asi la cabina se me hce mas grande! y eso k e tenio el ekipo montao de las 2 maneras.. y creo k se me ace mas compacta poniendo los 2 a la derexa y 1 a la izkierda xD....
eso si.. os aveis fijao en los conciertos de la MoH k tienen un plato enfrente la mesa? xDD y lo jodio esk las mesas k tienen son la ostia d grandes xD pa llegar alli... yo nocesitaria un palo o una escoba pa poder llegar xD (weno seria acostumbrarse..)