| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones Final Scratch |
| << < (5/5) |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/10/07, 21:56:38 pm ---jajaja, menudo "MacGiver" estas hecho BuffyFisher jaja Por 300 y poco esta el serato en ebay nuevo, es pa pensarselo... Al final caera un apartito de estos, aunke lo ke realmente me gustaria seria aprender a manejar el Ableton Live, eso si ke es una pasada... [amor] --- Fin de la cita --- Susi te has propuesto montarte en la habitación una cabina como la del Amnesia o qué? xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: FrEeDoOm en 01/11/07, 12:51:59 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/10/07, 21:56:38 pm ---jajaja, menudo "MacGiver" estas hecho BuffyFisher jaja Por 300 y poco esta el serato en ebay nuevo, es pa pensarselo... Al final caera un apartito de estos, aunke lo ke realmente me gustaria seria aprender a manejar el Ableton Live, eso si ke es una pasada... [amor] --- Fin de la cita --- Susi te has propuesto montarte en la habitación una cabina como la del Amnesia o qué? xD --- Fin de la cita --- jaja, ya me gustaria ya... esq todos los aparatejos stos me encantan, te permiten hacer mil cosas y hay ke estar al dia :D Cuando tenga mi casa ya me lo montaré todo ya... jaja PD: Estas invitado y tu novia tb, ya os vendreis ;D PPD: Viejoooooooooooooo jajaja PPDD: :-* |
| djmoli_04:
en mi pueblo conozco a un dj q tiene el ordenador de apple y no se q programa tendrá. para house q es lo q pincha él me parece bien, porque como lo pincha a empalmes pues bien, pero makina u otro stylo como poky no se, porque tienes q saberte las estructuras y tal, y en un vinilo las ves pero en la pantalla del ordenador no se conecta la linea y el phono de cada plato a un aparato q trae el ordenador y del aparato ese al ordenador, y de este modo cuando quieras poner los mp3 del ordenador pones el vinilo codificado y cuando no pones un vinilo normal. los vinilos codificados son un poco raros, los q he visto están partidos cada cara como en 3 cortes de 5 min haciendo un total de 15 min por cara, y dependiendo de donde pongas la aguja en el vinilo codificado se situa ya la canción en el ordenador, no tienes q tocar na en el ordenador, ni ponerla en el inicio ni nada hay como una gráfica además q te salen los dos cortes con el bombo fuerte y demás, asiq eso te permite q sea más perfecta la técnica porque se ve muy bien cuando se acelera alguno jjj creo q los mp3 mi amigo los compraba en una web de apple o algo así, porque decían q los q te bajabas de emule y demás podían tener peor calidad, no se lo único q eso, q para house o techno creo q bien, pero para otros estilos no se q decir, esa es mi opinión |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |