oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pastis i buenri en coliseum este jueves  (Leído 2802 veces)
DJ_JaVi_NeuRaSS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/10/07, 07:32:27 am »

pues jueves viernes y sabado como un clavo jeje yo tmb me espero ke meta makina el buenri o ke haga 2 sesiones jeje una makina y otra us hardhouse ejej
tranki k metera de todo un poco xdd
aun me acuerdo los pilares de 2001 antes estaba mas currado xk entre semana abrian una sala k era de coliseum(minimal) ubicada en medio la ciudad de zaragoza rollo gotico y tal con varias salas
en una el buenri pinchando
en la otra el neil y asin todas las cabinas djs de calida y makineta poniendo musica wena k tiempos ...
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #16 en: 12/10/07, 09:38:23 am »

pues jueves viernes y sabado como un clavo jeje yo tmb me espero ke meta makina el buenri o ke haga 2 sesiones jeje una makina y otra us hardhouse ejej
tranki k metera de todo un poco xdd
aun me acuerdo los pilares de 2001 antes estaba mas currado xk entre semana abrian una sala k era de coliseum(minimal) ubicada en medio la ciudad de zaragoza rollo gotico y tal con varias salas
en una el buenri pinchando
en la otra el neil y asin todas las cabinas djs de calida y makineta poniendo musica wena k tiempos ...

Pues Buenri pinchara hoy viernes una sesion rollete Coli, la de makina supongo ke se lo curraria ayer.
Respecto a la Minimal, en la sesion de 2oo1 Buenri hizo una sesion de mas de 6 horas 100% rollete coli; menudo festival akel dia....
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #17 en: 12/10/07, 18:39:17 pm »

hola! vi que estaban ayer los de espiral fm por alli, a ver si hay suerte y alguien grabo las sesiones ( ya se que es un pco pronto para pedirlas xo weno xD)
DJ_JaVi_NeuRaSS
Visitante


Email
« Responder #18 en: 13/10/07, 07:22:46 am »

yo iwal voy el jueves al final, aun sta x akabar de decidir  ::)
la clave es el viernes, buenri pinxando rollo coli (L) xo nada...

PD. Las sesiones de Coli siempre se graban xo hay ke comprarlas xd
com ho saps cross jo fa un parell d'anys tot just vaig piyar les sesions dels pilars 2001 a minimal(zaragoza)coliseum (almudevar) i si en buenri el rollet coliseum es el k mes li mola punxar per mes que estimi a la "makina" xd
DJ_JaVi_NeuRaSS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/10/07, 07:24:45 am »

hola! vi que estaban ayer los de espiral fm por alli, a ver si hay suerte y alguien grabo las sesiones ( ya se que es un pco pronto para pedirlas xo weno xD)
nunca es pronto si la dixa es buena sesiones pilares 07 xddddddddddd
y las de esta noxe mañana colgadas k fuera de cataluña cunde mas k aki pronto nos taparan un oido a este paso jajajA
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |