oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Ruge & Dj Madcore - Madcore Base vol.1  (Leído 1246 veces)
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« en: 08/06/07, 01:24:08 am »

pues nada, ke emos exo una base y creo k de todas, es la primera aceptable. incluso la emos pinxao y todo con algun temita. es la primera cosa que subo en este foro, aunque sin registrarme ya llevo unos ruletes. espero que os guste y que me digais los fallos que veis para corregirlos y ke nos quede una buena base
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 08/06/07, 21:50:37 pm »

- Los sonidos utilizados como base no me gustan nada y su secuencia tampoco.
- Modifica los volúmenes como por ejemplo, el bajo.
- Añade una contra al bajo en las petadas...
- Los sonidos de hits..palmas...snare..et c, añadeles efectos de rever, delay,variando el pan, y crearás más ambiente para que no quede tan lineal todo el tema.
- Añade más sonidos en las subidas porque si no queda muy rancio.
- Esa voz del plugin del buda no me agrada mucho. Prueba con otras voces mas originales xD.

En general muy justito aunque si es de las primeras no vas mal encaminado.

Un saludo
rogerhard

Email
« Responder #2 en: 09/06/07, 13:02:43 pm »

muxas gracias vict0r, lo tendre en cuenta a la hora de retocarla. muchas gracias por comentar.

yo flipo, 11 descargas y un solo comentario
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 09/06/07, 16:03:06 pm »

la secuencia de la rallada tiene muy buena pinta por lo demas bueno el delay lama no queda muy bien en este tema yo se lo kitaria, ahi q recordar q el konik tiene un tema echo con este pluguin y a mi por lo menos me gusto bastante asi q n te desagas de el por si las moscas xD.

El primer sonido q parece como q lleva una onda cuadrada lo noto muy agudo yo se lo pondria mas grave con un pelin de distorsion y en vez de usarlo como pito lo usaria como cuerdas para ir entrando en tu tema.

Y bueno bastante bien dentro de lo q cabe, esa secuencia d rallada tiene mucho q decir todavia o por lo menos eso me ha parecido a mi ahi q cambiarle el sonido tambien eh.

Bueno suerte amigo.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 21/10/07, 11:01:41 am »

EL otro 50 % del HST (HardSounds Team) poz q decir de la primera, responder al sr. Victor que tiene razon en lo que refiere a delay, reverbs i demas...Estoy de acuerdo...de toas maneras a mi personalmente me gusta aunque le falten cositas!!!

De todas maneras las cosas posteriores que se han ido haciendo se ha intentado, al menos x mi parte, de tocar un poco la compression, la eq, i los demas efectos!!!

A ver si colgamos mas cosas.....

Gracias a todos x opinar!!!!

DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #5 en: 21/10/07, 15:06:47 pm »

le falta caña ala base.la contra para mi algo poco efectiva para una base ,almenos  la de despues del subidon,tambien como se dice por ahi en algunos casos sobra algo de reverb y delay,y el pito me recuerda a pildo,xdddd,en definitiva no me a convencido pero con unos retokes podria mejorarse bastante.
rogerhard

Email
« Responder #6 en: 23/10/07, 15:19:55 pm »

l
le falta caña ala base.la contra para mi algo poco efectiva para una base ,almenos  la de despues del subidon,tambien como se dice por ahi en algunos casos sobra algo de reverb y delay,y el pito me recuerda a pildo,xdddd,en definitiva no me a convencido pero con unos retokes podria mejorarse bastante.

la verdad, esta base esta ya en el olvido. :-\ era lo primero de cuando empezaba sabes¿ ahora lo he dejado y estoy con otras cosas... xdxd

si me dices que el pito te recuerda a pildo,... jaja!!  tienes razón!!!!!  pero a mi me gustaba. de todas formas ya ni la escucho ni la pincho ni nada... es mu rara y tiene demasiaos fallos. es mejor hacer otra que intentar arreglar esta.

Aun así, gracias por comentar kraks.. ;)
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #7 en: 23/10/07, 20:56:56 pm »

l

la verdad, esta base esta ya en el olvido. :-\ era lo primero de cuando empezaba sabes¿ ahora lo he dejado y estoy con otras cosas... xdxd

si me dices que el pito te recuerda a pildo,... jaja!!  tienes razón!!!!!  pero a mi me gustaba. de todas formas ya ni la escucho ni la pincho ni nada... es mu rara y tiene demasiaos fallos. es mejor hacer otra que intentar arreglar esta.

Aun así, gracias por comentar kraks.. ;)

jajaja ok tio,aver la proxima que tal ,saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir