MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Mega bit - Mega dj's
mastersystem:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 15/10/07, 00:34:04 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 14/10/07, 23:25:27 pm ---Yo lo veo una tocada de huevos.
--- Fin de la cita ---
Haber es mas como algo anecdotico........ tanto se puede jugar con el tema en posicion normal como de este invento......... La cuestion era hacer algo diferente.
--- Fin de la cita ---
Yo lo veo bien, y mas tratandose de una cara b2, donde es ideal para meter "bonustracks"
AEROXGTI:
La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
mastersystem:
--- Cita de: AEROXGTI en 15/10/07, 12:16:38 pm ---La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
--- Fin de la cita ---
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Dj Goliat:
--- Cita de: AEROXGTI en 15/10/07, 12:16:38 pm ---La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
--- Fin de la cita ---
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Jaime orbital:
--- Fin de la cita ---
Ya estamos criticando los discos y el trabajo de la gente. Y yo recuerdo que en su epoca partia mucho el magabit, este disco está currado por que lo puedes poner entero y beberte un cubata de mientras, para mi y seguro que muchos coincidiran, este disco ha dado mucho juego en sus sesiones. Y por cierto para que quieres que la base cambie de ritmos, tu te atreverias a tocarlo para cuadrarlo? La gracia es el invento este que yo por mi parte nunca habia visto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa