oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mega bit - Mega dj's  (Leído 8912 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/10/07, 19:48:10 pm »

...

y ahora pegate un scratch xDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 14/10/07, 22:11:21 pm »

Yo tambien he flipao, pero funciona, hay que ver lo que se aprende.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #17 en: 14/10/07, 22:26:16 pm »

yo tengo 1 duda... tiene que ser mu chungo cuadrar el disko de esa manera no? xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/10/07, 23:25:27 pm »

Yo lo veo una tocada de huevos.
United Records
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/10/07, 00:34:04 am »

Yo lo veo una tocada de huevos.

Haber es mas como algo anecdotico........ tanto se puede jugar con el tema en posicion normal como de este invento......... La cuestion era hacer algo diferente.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 15/10/07, 10:20:13 am »

Yo lo veo una tocada de huevos.

Haber es mas como algo anecdotico........ tanto se puede jugar con el tema en posicion normal como de este invento......... La cuestion era hacer algo diferente.
Yo lo veo bien, y mas tratandose de una cara b2, donde es ideal para meter "bonustracks"
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #21 en: 15/10/07, 12:16:38 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 15/10/07, 14:47:51 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/10/07, 18:58:29 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #24 en: 15/10/07, 19:04:07 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.

Ya estamos criticando los discos y el trabajo de la gente. Y yo recuerdo que en su epoca partia  mucho el magabit, este disco está currado por que lo puedes poner entero y beberte un cubata de mientras, para mi y seguro que muchos coincidiran, este disco ha dado mucho juego en sus sesiones. Y por cierto para que quieres que la base cambie de ritmos, tu te atreverias a tocarlo para cuadrarlo? La gracia es el invento este que yo por mi parte nunca habia visto.
United Records
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/10/07, 04:18:22 am »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Tankilo artista que de lo que opine este personaje me resbala......  ;D ;D ;D Un saludo.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/10/07, 16:32:46 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Tankilo artista que de lo que opine este personaje me resbala......  ;D ;D ;D Un saludo.

Pues no deberia de resbalarte, ya que es una opinion como otra cualquiera...
solotumadre
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-10-07
Email
« Responder #27 en: 16/10/07, 21:55:40 pm »

esta bien este megamix pero pura copia del megadix Nº8

United Records
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/10/07, 22:18:17 pm »

La verdad es que estos megabits no tenian sentido ninguno...son discos del monton que salian...y que no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos. Por cierto la supuesta base al reves...un poco mas simple imposible.
Ignora esta opinion konik, ke hay gente ke adoramos este disco (L)
Tankilo artista que de lo que opine este personaje me resbala......  ;D ;D ;D Un saludo.

Pues no deberia de resbalarte, ya que es una opinion como otra cualquiera...

Me rebala simplemete por quien lo dice no por lo que dice yo respeto una opinion de alguen a quien le guste la makina su opinion para mi no tiene ningun valor porque es la misma opinion que tiene alguen que solo le gusta el jevi hacia la makina........ Dices que respete su opinion ...... el primero que no a respetado las opiniones de los demas a sido el porque al escribir esto y:

no entiendo ni siquiera porque se habla de ellos


El no respeta a los demas.
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #29 en: 16/10/07, 22:33:22 pm »

esta bien este megamix pero pura copia del megadix Nº8



megadix Nº8 creado por un genio


Megabit  creado por tres  :-X

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |