oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones aniversario BUENRI  (Leído 8403 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/10/07, 22:02:39 pm »

A ke era el ani dl Buenri? xd tonces ara ya me quadra el pk taba tan lleno [pipol]
Bueno, en fin, aun sigo sin entender q hacia yo en el Activa  :-\

Saludos a los miticos :-*
Giselaaaaa ese pintalavios rojooooo ouh yeahh  8) jaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #61 en: 08/10/07, 22:06:52 pm »

No t vi xDD todo activista ya eh  :D

Bueno buen finde com sempre y el musicon abajo  :D

Y nada k este finde toca Blau+Coli+Activa o Florida ya vurem!

Saludos a todos/as
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #62 en: 08/10/07, 22:21:21 pm »

alguen sabe komo se llama la kantada k pone el buenri kon la base de killbill¿¿¿ ay os kuelgo un link del youtube...

http://es.youtube.com/watch?v=m2uc3Y2uvVQ

gracias! ;)

Turn up the music
»[NanYToLoKo]«
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/10/07, 22:27:01 pm »

merciiiiiiiiiiiiiii!!  ;D
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #64 en: 08/10/07, 22:31:33 pm »

De scoty browni
DjLoKa
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/10/07, 22:31:58 pm »

weeee!!! q pasaaa diosss!!! eso q llegamos casi a ultima hora.. weno este sabado + Activa!!!!!!!!!!
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #66 en: 08/10/07, 22:37:30 pm »

weno pues vamos a valorar un pokito la noche.Es la segunda vez ke piso el Activa i segundo festivalote ke me pego. lleguemos pa las 2 i pico i nada de cola i pa dentro.
Dentro mu lleno a bajo no tanto pero deu ni do.Tema musica pues pa mi de puta madre tento a bajo como arriba,temas ke sonaron,bueno mas bien dicho temas ke me acuerde ke sonaron,el turn up the music,kill bill,fuck it+mother f,anastasia+yago,gouryella,innovation,superb,red base,la bomba,stay with me,la base del vampit,el remiw nuevo del nau the fast heart beat(creo ke se llama asin xd)let the sound+secred punk,glad death etc....
Tema ambiente pues jo lo vi correcto,i nada saludar a los ke vi por alli,Cross,Ivan Bass,antuan,sepi,bull,perik... i bueno solo decir ke muy buena noche en Activa i hasta el dia 20, un saludo!
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #67 en: 08/10/07, 22:49:09 pm »

Gran noxe d esas q cuesta d olvidar!
k grandes temazos sonaron  :D

Saludos a todos los q vi x alli, y a los q me encntre d sorpresa  :P :-*

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #68 en: 08/10/07, 23:01:25 pm »

En verdad siempre está lleno, es una pasada!!
Lo del trompo ese fue tremendo, heee...
Katyyy, hay novedades en perfumerías jajaja la Ange ou Démon de Givenchy [amor] tiene mucha fijación!!! ;D
Saludos a la gente to mítika... sobretodo a la Katy, Patty, Lolo, Miriam, Gaditano, Yuyu, y houseras q habían x ahí de extraperlo! xd :-*
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #69 en: 08/10/07, 23:54:22 pm »

os echaba de menos a las dos radiopatios number guan haber si hacemos un activa algun dia pendonas
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #70 en: 09/10/07, 14:42:05 pm »

3 veces he ido a la Activa y las 3 veces festival...
gran noche la del cumple del calvo... Sonó muy buena musica y ambiente como laas otras dos veces que he ido.. imporesionante  :D
_Elena*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ieieieieieieieieie
Registro: 01-08-07
eLena & siLes


Email
« Responder #71 en: 11/10/07, 13:11:12 pm »

Vax a valorar ja se k es una mika tart, pero mas vale tarde k nunka dicen xdd
pos el dissabte festivalote dels gransss sehhh ese perik desde aki li envio un saludo per la k va liar, vax esta 2 dies am agulletas per tot el kos inkluint els peus caal??? xddd puto amo gran liada!!!!!  :-*
i al puto calvo, per fi cierre con anastasia desde el dia 21 de juliol de no leskoltava  :'(  i bueno k em va agradar mol tornarla a senti  ;D i espero k sigui rutina ya xddd  :-[

i nose saludar sobretot a lekipoooo Patterxlavena, Cross, Esther (L), al meu ninu  :-* Danii en va agradar moooool veurett por aii ;)  :-* Al de blank i al de negre, Kike, Maria, Otero (espero k no et menges gaire lolla am el murat k portava jo al bar xd  :P), Cooco, Sobrero, Payi, Susana, Markius, Isma, Noemi (preciosaaa  :-*), al novio i a tota la gent k em deixo ;)

retorno a les 12h, hi ha moltes ganes puto K-rlosss segu k lia la del 100000 ke ganassss !!!


*SO'S bon viatge noo?? xddd
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #72 en: 12/10/07, 18:42:44 pm »

Vax a valorar ja se k es una mika tart, pero mas vale tarde k nunka dicen xdd
pos el dissabte festivalote dels gransss sehhh ese perik desde aki li envio un saludo per la k va liar, vax esta 2 dies am agulletas per tot el kos inkluint els peus caal??? xddd puto amo gran liada!!!!!  :-*
i al puto calvo, per fi cierre con anastasia desde el dia 21 de juliol de no leskoltava  :'(  i bueno k em va agradar mol tornarla a senti  ;D i espero k sigui rutina ya xddd  :-[

i nose saludar sobretot a lekipoooo Patterxlavena, Cross, Esther (L), al meu ninu  :-* Danii en va agradar moooool veurett por aii ;)  :-* Al de blank i al de negre, Kike, Maria, Otero (espero k no et menges gaire lolla am el murat k portava jo al bar xd  :P), Cooco, Sobrero, Payi, Susana, Markius, Isma, Noemi (preciosaaa  :-*), al novio i a tota la gent k em deixo ;)

retorno a les 12h, hi ha moltes ganes puto K-rlosss segu k lia la del 100000 ke ganassss !!!


*SO'S bon viatge noo?? xddd
yo a ti te vi por el medio de la pista en el komenzamiento, jejej
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |