| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais sobre este recopilatorio "Universal Hardcore Masters" |
| (1/3) > >> |
| Jordi_Pont:
Bueno salio por 2001-2002 , para mi uno de los mejores recopilatorios hardcore que e tenido en mis manos, dj neophyte , markos 13 & dj ruboy y Digital boy , temas como zombie , hell me , viena , shout out¡¡¡ , otlaw , DRUGS , be quiet , voel je die bass , braincracking , mc's & dj's , twist , madnes war y muchissimos mas , que opinais los amantes del buen hardcore , sobre este recopilatorio? |
| BuffyFisher:
Pues pocos recopilatorios has tenido entonces xd Como los Thunderdome no hay nada. Yo tengo un live del 97 que es brutal. |
| Jordi_Pont:
pues tenido muchos , y tengo bastantes volumenes de la thunderdome , pero e puesto para opinar este ;) |
| mastersystem:
Yo guardo un monton de thunderdomes aun y precisamente el cd del post lo tngo. Apenas lo llegué a escuchar. De esta epoca escuche mil veces mas el hardcore rave de la traxtorm. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: BuffyFisher en 03/10/07, 21:15:26 pm ---Pues pocos recopilatorios has tenido entonces xd Como los Thunderdome no hay nada. Yo tengo un live del 97 que es brutal. --- Fin de la cita --- el past, present and future? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |