oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alguien se acuerda de Zona Aktiva?  (Leído 12486 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #15 en: 15/10/07, 21:38:29 pm »

colgar alguna emision del programa seria la resotia
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #16 en: 15/10/07, 23:07:22 pm »

Jjaajjaa ya veeeeeeeeees si conozco al Jamaro, y seguro que te e visto si estas po alli pues yo iva muchas veces al frekuenzia atomica alli a liarla con el.
Ahora esta de residente en el Malalts de Festa de Cornellá y ace un programa de radio que se llama ATR. A'trincat a la radio!
Ya subire alguna foto de cosas que conservo del Zona Aktiva, ace poko un colega me rulo un llavero que regalaban en el Zeta Badalona en una de las fiestas.
Saaludos!!!!!!!!

PD: Mar, agregame al msn y no me dejes con la intriga de quien eres jejjejeje!!!!!!! :o
[email protected]
Ya tas agregado urbo y x cierto estas mal informado el Jamaro ya no esta en el malalts lo dejo antes de verano y yo toy en radio tmb haciendo un programa.

Pues me gustaria mucho tener algo del Zona aktiva,volver a oir la voz del Otero xq me acuerdo de algo del programa pero cada vez mas vagamente, tenia 10 añitos cuando lo escuchaba y junto con EQ+T fueron programas que me marcaron mucho
raulnonstop
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-05-07


Email
« Responder #17 en: 15/10/07, 23:13:04 pm »

Wueno aki os dejo 2 flyers relacionados con el programa no os pongais muy nostalgico, aunque cuando uno los ve se adentra y recuerda aquellas pedazos de fiestas que se pegaban por entonces. sobretodo fijaros en los precios de barÇalles, jajaja. (de risa).
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #18 en: 15/10/07, 23:23:36 pm »

 :o de que año era la fiesta en el pavellon de llefia? no me acuerdo de eso y encima a dos pasos de mi casa, con lo cutre que fueron despues esas fiestas de fin de año alli.
El precio de la entrada en las chicas en algunas discotecas no a cambiado  :D
Tony-Otero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-07
Email
« Responder #19 en: 04/12/07, 20:38:24 pm »

Hola Muy buenas...
Vaya sorpresa me he llevado al googlear mi nombre (esto todos lo hemos hecho alguna vez, jejeje) y encontrarme este pequeño homenaje.

Pues nada saludos, soy Tony Otero si el más fiestero..bla,bla,bla.. ;)

Pues como podeis imaginar para mí Zona Aktiva es un recuerdo muy bonito, lleno de añoranza y sentimentalismo ...fue una epoca muy bonita de mi vida personal y profesional, alguna vez he pensado en hacer una web con algún material que tengo, grabaciones, flayers...pero siempre he pensado que igual era excesivo.

Para los que tengais curiosidad, sigo en la "farandula" nunca me he ido del todo, despues del zona, cadena top..varias discotecas,una temporada en canarias dirigiendo una emisora Univerdance y a la vuelta a BCN en el año 2000 si me alejé un poco de la radio estuve 3 años como director artistico en la discoteca Dadá, de alli a algunos proyectillos más nocturnos y en
2004 fuí director de la emisora digitalfm, total hace un año junto a mí socio Sergi Duran hemos creado La huella.es (aún sin web) una empresa de publicidad radiofónica, hacemos muchos anuncios para radio,tv,cine, muchos de discotecas, por ejemplo podeis oirme en todos los anuncios de BORA BORA es mi voz.

Bueno me ha alegrado mucho saber que aún hay Aktivos que nos tienen en su corazoncito...muchas gracias por dedicar un momento a recordarnos...de verdad...

Gracias

Tony Otero
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #20 en: 31/08/08, 13:59:33 pm »

Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...

He ripeado un trozo de lo último que escuche de ti, el programa que hacias por las noches aquí os lo dejo, saludos Toni.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #21 en: 31/08/08, 21:35:02 pm »

Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...

He ripeado un trozo de lo último que escuche de ti, el programa que hacias por las noches aquí os lo dejo, saludos Toni.

De que año es esto? desde que dejaron de emitirlo x la mañana no sabia que siguio x la noche.
Que tienes todo ese programa grabado?podrias ripearlo y subirlo entero.
Y si es muy dificil encontrar cosas de esa epoca pero quien las tenga que suba sobretodo xq esta muy bien recordar todo aquello y mas yo que en esa epoca tenia 9 o 10 años y tengo unos recuerdos muy lejanos.
dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #22 en: 31/08/08, 21:38:39 pm »

yo tambien me acuerdo de ese programa de la fiesta en la playa y eso
pero tambien añoro la discoteca loka de badalona k luego se llamo radar
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #23 en: 31/08/08, 22:20:52 pm »

Vaya vaya Toni Otero cuanto tiempo, el tema este de la web y meter material tuyo no es mala idea yo busco mucho material antiguo y es muy difícil encontrar material sobre todo de Zona Aktiva el programa de Gran Velvet que hacia Bruno en la R.C.B. etc...

He ripeado un trozo de lo último que escuche de ti, el programa que hacias por las noches aquí os lo dejo, saludos Toni.

De que año es esto? desde que dejaron de emitirlo x la mañana no sabia que siguio x la noche.
Que tienes todo ese programa grabado?podrias ripearlo y subirlo entero.
Y si es muy dificil encontrar cosas de esa epoca pero quien las tenga que suba sobretodo xq esta muy bien recordar todo aquello y mas yo que en esa epoca tenia 9 o 10 años y tengo unos recuerdos muy lejanos.
esto será de hace un año y medio mas o menos, un dia que puse la radio escuché un tema remember y cuando acabó escuché la voz de Toni Otero y me quedé flipando después de todo el tiempo que hacia que no sabía nada de él, he ripeado un trozo pero si quieres ripeo todo el trozo que tengo eso está hecho.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #24 en: 31/08/08, 22:24:28 pm »

yo tambien me acuerdo de ese programa de la fiesta en la playa y eso
pero tambien añoro la discoteca loka de badalona k luego se llamo radar
Esa disco Loka ya ves, tengo una sesión de la disco cuando pueda también la pondré aquí.

Y la fiesta de la playa también la tengo, tenía hasta la camiseta del evento que salían escritos en la parte trasera todos los dj's que participaron en ella.
En esa fiesta en la playa se celebró el 33 cumpleaños de Nando Dixkontrol.
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #25 en: 31/08/08, 22:36:19 pm »

Yaaaaaaa ves!!!
Que recuerdos dios!!!
yo iva bastante por el RaDaR de Badalona, tambien llege a pisar un par de veces Loka, pero le cambiaron el nombre y me enganche al Radar y al Zeta, que estaba en la parte de arriba lo que despues fue el Baetulo y anteriormente la sala Simbiosis,.
Conservo cintas del Radar y del Loka, y alguna camiseta del zeta y Radar, si me emparanoio subo algo, aunque la sesion del loka ya la subi una vez en mi web.
Yo en la radio cuando llamaba por tlf era el Haverconvicto, y siempre llamaba junto con otro colega, era el Cocoliso.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #26 en: 01/09/08, 00:34:52 am »

Aquí os dejo el resto del programa que tenía en cinta, lo coloco en dos partes por que es mas grande de lo permitido.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #27 en: 01/09/08, 00:41:32 am »

Ahora la segunda parte.
dj80
Desconectado

Registro: 11-05-08 VAYA FOLLADON QUE SE ESTAN PEGANDO PUMBA PUMBA!!!!


Email
« Responder #28 en: 15/09/08, 22:36:31 pm »

esa peña aktivera ahi está
Tony-Otero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-07
Email
« Responder #29 en: 16/10/08, 20:29:26 pm »

Hola a todos!!!

Pues si amigos estos fragmentos pertenecen al programa "Generación Aktiva" homenaje a Zona Aktiva que realicé en la temporada 2006-07 en la desaparecida emisora Digital FM de Sabadell. Forma parte de una veintena de programas que grabé, si los tengo todos...por eso no se si valdría la pena montar una web para subir material del Zona, no es que tenga demasiado pero de aquí de allí...no sé si será muy presuntuoso por mi parte pensar que halla gente a la que le pueda interesar ese material, de hecho yo no puedo escuchar las cintas antiguas....era tan crio aixxx en fin...

Para lo que querais podeis localizrme en www.lahuella.es, mi empresa de produccion audiovisual.

Muchas gracias por vuestro recuerdo!!!

Tony Otero
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |