Hola Muy buenas...
Vaya sorpresa me he llevado al googlear mi nombre (esto todos lo hemos hecho alguna vez, jejeje) y encontrarme este pequeño homenaje.
Pues nada saludos, soy Tony Otero si el más fiestero..bla,bla,bla..

Pues como podeis imaginar para mí Zona Aktiva es un recuerdo muy bonito, lleno de añoranza y sentimentalismo ...fue una epoca muy bonita de mi vida personal y profesional, alguna vez he pensado en hacer una web con algún material que tengo, grabaciones, flayers...pero siempre he pensado que igual era excesivo.
Para los que tengais curiosidad, sigo en la "farandula" nunca me he ido del todo, despues del zona, cadena top..varias discotecas,una temporada en canarias dirigiendo una emisora Univerdance y a la vuelta a BCN en el año 2000 si me alejé un poco de la radio estuve 3 años como director artistico en la discoteca Dadá, de alli a algunos proyectillos más nocturnos y en
2004 fuí director de la emisora digitalfm, total hace un año junto a mí socio Sergi Duran hemos creado La huella.es (aún sin web) una empresa de publicidad radiofónica, hacemos muchos anuncios para radio,tv,cine, muchos de discotecas, por ejemplo podeis oirme en todos los anuncios de BORA BORA es mi voz.
Bueno me ha alegrado mucho saber que aún hay Aktivos que nos tienen en su corazoncito...muchas gracias por dedicar un momento a recordarnos...de verdad...
Gracias
Tony Otero