| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto Shippuuden |
| << < (2/10) > >> |
| Orquidea*:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/11/07, 02:01:47 am --- --- Cita de: Orquidea* en 28/11/07, 01:19:02 am ---pero k es eso kashika naceruto shalune stais metidos en el tema! yo no entiendo nada xDDDjajajjj :P sayunara :laugh: --- Fin de la cita --- Solo es cuestión de molestarse en buscar un poco por Internet u otros medios para enterarse, no es nada complicado ;) --- Fin de la cita --- apenas tengo tiempo d mirar la tele tantos estudios van acabar conmigo....... ;) |
| AgS:
--- Cita de: BoNoi en 17/11/07, 13:30:43 pm ---sigo la serie en comic pero aun no he llegado al "Shippuden" :D (voy por el tomo 24) me tengo ke pedir los ke van saliendo... :o --- Fin de la cita --- Cabrón en los últimos tomos del manga ya han llegado a Shippuden. |
| AgS:
Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada... Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra. LAMENTABLE. Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:00:07 am ---Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada... Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra. LAMENTABLE. Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA. --- Fin de la cita --- Creo que te estás refiriendo a Naruto a secas porque Shippuuden aún no ha sido doblado al español, que yo sepa. Dejad vuestros coments en el post correspondiente plis, no la liemos ;) |
| AgS:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/11/07, 17:03:46 pm --- --- Cita de: AgS en 29/11/07, 03:00:07 am ---Para mi el Anime es flojito. Si lo comparamos por ejemplo con la versión animada de Bleach los defectos salen a relucir por si solos... El doblaje al español es NEFASTO, por lo que se recomienda verla en japo subtitulada... Algo que me jode del anime son los 80 (más de 3 temporadas señores) capítulos de relleno que se sacaron de la manga, que no tienen puta gracia y son soporiferos a más no poder y que enlazan el final de una saga con la de otra. LAMENTABLE. Además las batallas y todo está mucho más simplificado que en el manga. Dejad la piratería y pillaros el manga coño, que la edición de Glénat (como siempre) es PERFECTA. --- Fin de la cita --- Creo que te estás refiriendo a Naruto a secas porque Shippuuden aún no ha sido doblado al español, que yo sepa. Dejad vuestros coments en el post correspondiente plis, no la liemos ;) --- Fin de la cita --- Si bueno... El doblaje va a correr a cargo del mismo estudio... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |