| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto Shippuuden |
| << < (7/10) > >> |
| Rekete:
Yo me niego a pensar que Jiraya está muerto, y si lo está aparecerá royo Yoda en Star Wars, o se reencarnará en sapo. Vete a saber pero algo pasará fijo xD |
| ZUEN:
yo tmb me niego d pensarlo kiero k muera sasuke XD |
| Sr.Elemento:
No se si estara muerto o no, pero ya que hablamos de muertes yo siempre he pensado que al final de la serie Naruto muere heroicamente y lo nombran "sexto hocage" como reconocimiento postumo. La ultima viñeta seria Sasuke (siendo bueno otra vez) con Sakura mirando la villa y la cara de Naruto esculpida en la montaña. |
| ZUEN:
final d la serie, ummm, pues la verdad n me lo imagino, xk kishimoto es tan rebuskao... eso si la serie tiene muxos puntos abiertos -sta lo d donzou y su raiz anbu -Pein y "sus bijuus" -Las ranas "pa y ma" -el pergamino k tienen k darle a naruto para k tenga la yave (k se rumorea k es pa k kontrole al minikyubi d 4 kolas) -la familia uchiha -... muxas incognitas en sta serie XD |
| VicT0rR:
¿pk hablais de finales si ahora viene un año entero de relleno? xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddd LAMENTABLE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |