Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (17/106) > >>
nik0_:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/07/08, 19:04:56 pm ---en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

--- Fin de la cita ---

Bueno, supongo que a mi me parece feo por que estoy acostumbrado a verlo con subtitulos XD

De todas formas no estan todos doblados.

Si te interesa despues busco alguna web para que puedas bajartelos con subtitulos a partir del ultimo doblado (mas que nada para no quedarte a medias xD)
Rekete:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/07/08, 19:04:56 pm ---en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)

--- Fin de la cita ---

Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd

En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD

Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD
ZUEN:

--- Cita de: Rekete en 21/07/08, 19:43:36 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pues enhorabuena, eres la primera persona que leo a la que le gusta el doblaje a lo pokemon de Naruto xd

En serio, léete el manga o sino, mírate el anime pero subtitulado! Y lógicamente, sáltate el asqueroso relleno, aunque en muchas ocasiones es inevitable xD

Y otra cosa, yo de tí no me pasaría mucho por este hilo, pues aquí hablamos a ritmo de manga en Japón, o sea spoilers a tutiplén xD

--- Fin de la cita ---

sera k no mola en kastellano kn naruto diciendo, vaya k si xDDDDDD

dios pero k kosa tan MALA xDDD

subtitulado o nada XD

xcierto el juego d PS3 es la BOMBAAAAAAAA, ha superao al anime d kaye XD(no era muy dificil xD) pero esk los movimientos son inkreibles y muy bien exos, muxo mejor k el ultimo d DB
ZUEN:
bueno ya ha empezao el kombate y es una mierda d momento, muy lento va kishi
Rekete:
Me veo un combate a genjutsus de 5 capítulos, mecagondios xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa