Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (16/106) > >>
Sr.Elemento:
Me han gustado estos dos ultimos capitulos (408-409)

Sasuke Akatsuki!! :D
ZUEN:

--- Cita de: nik0_ en 19/07/08, 18:04:52 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 19/07/08, 16:04:28 pm ---
--- Cita de: nik0_ en 19/07/08, 16:00:07 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 19/07/08, 15:01:18 pm ---ojala k  naruto use mas la invocacion de gamakishi (o algo asi se yama el sapo)

lok stre entrenamiento o sera muy korto o sera nterrumpido x pein...

--- Fin de la cita ---

Como cojones a crecido tanto el sapo ??? xDD

--- Fin de la cita ---

koño nen k han pasao + d 3 años dsd la ultima vez k salio xD

sino mira asu padre XD

--- Fin de la cita ---

Ostia! xD

No habia caido en eso de los 3 años! xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

k pajaro tio xDDDDDDDDDDDDD

sasuke akatsuki stava kantaisimo xd ,eso si veo las kapas ligeramente distintas  ala d los demas
MaKinA SpraY:
Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor :P) y que este en castellano?

gracias

edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico
nik0_:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 21/07/08, 17:57:01 pm ---Hola, debido a que en noviembre sale naruto ninja storm para ps3 (he probado la demo y es una pasada, se ve mejor que el anime XD) me ha picado la curiosidad por ver la serie, alguien sabe alguna web para descargarla (si es en descarga directa mucho mejor :P) y que este en castellano?

gracias

edito: he encontrado una pero sale hasta el capitulo 104 o asi, que pasa que no han doblado mas que esos? porque tambien he visto que estan para descargarselos con subtitulos en español y hay hasta el 200 y pico

--- Fin de la cita ---

Si ves el Anime miralo subtitulado, doblado da arcadas xD

Si prefieres leerte el manga te dejo una enlace con  todos los tomos para descargar por megaupload, rapidshare y easy-share.

http://www.narutouchiha.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=60089&sid=dc7279a12a1ef793b3005389a6a248be

En esa web no se si salen los capitulos del anime, miratelo que lo mismo tambien estan
MaKinA SpraY:
en esa web no esta el anime, y si tengo la oportunidad de verlo en castellano o subtitulado por muy malo que sea el doblaje (que en este caso no lo es, he visto un capitulo y no me ha parecido para nada malo) siempre preferiré en castellano :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa