oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 37637 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #525 en: 26/11/10, 21:27:21 pm »

estoy apunto de terminar  la primera parte del anime, voy por el 217. Valoraciones de la serie: Sasuke es un gilipollas. Las sagas del examen para chunin y del ataque a la aldea de la hoja me han parecido excelentes, era terminar un capitulo y corriendo a ver el siguiente, luego la serie en mi opinión pega un bajón que no remonta hasta que dicen de ir a buscar a Sasuke. Orochimaru es un villano genial, lleno de carisma y extremadamente tocho, como tiene que ser.

El "relleno" no me ha parecido malo teniendo en cuenta los rios de tinta que se han escrito en contra, igual sí que ha pecado de ser largo ya que empieza en el 135 y dura hasta el final, pero no han faltado historias interesantes y emotivas, como la de los ninjas de la estrella, la del ninja de la niebla que enterraba vivos a los esclavos o cuando querian sacrificar a Akamaru.

En general me parece un buen shonen que hace más hincapie en la psicología de los personajes que en la acción, que por otra parte no le falta. Veamos que tal el Shippuden.

El relleno de Shippuden es mucho peor que el de la primera parte del anime, en vez de intentar montar minisagas con algo de interés (la del ninja de la niebla que dices, sin ser nada del otro mundo no estaba mal) se limitan a hacer capítulos autoconclusivos sin ninguna profundidad, a cual más patético. Por cierto, tanto en el relleno como en las OVAs (y, en menor medida, en el argumento principal) se repite demasiado el patrón "Naruto conoce a personaje X que al principio le cae fatal pero después descubre que es otro marginado por su propia aldea, le coje cariño y se acaban haciendo amiguísimos". He visto tantos flashbacks de cuando le marginaban de pequeño por ser el portador del kyubi que los tengo aborrecidos ya.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #526 en: 27/11/10, 01:24:53 am »

Esque en el anime se pasan con tanto flashback, en el manga tmb hay muchos, pero no tantos y no te agobian

Otra cosa mala del relleno del anime es de historietas que dices que van bien y acavan fatal, como por ejemplo(muri no sigas leyendo xD), la historieta del chaval que tiene un brazo raro  porque tiene chacra del kyubi y su padre fue uno de los 10 ninjas protectores, joder empezo bien y acavo FATAL xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #527 en: 03/12/10, 14:29:21 pm »

Asco de naruto y su creador kishimoto, solo hace que variaciones de rasengans U_U queremos algo nuevo y que no tenga nada que ver con elputo rasenganXD
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |