oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Naruto  (Leído 37952 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #510 en: 17/06/10, 23:31:37 pm »

lo malo que tiene ir avanzando la historia capitulo por capitulo con semana de por medio, uno olvida las cosas xD
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #511 en: 19/06/10, 16:45:01 pm »

Capitulazo!! Ahora toca esperar, que la semana que viene estamos sin capitulo :'(
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #512 en: 19/06/10, 19:55:57 pm »

Wow, esas ultimas palabras de Kushina... a ver el próximo que nos cuenta xD  :laugh:
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #513 en: 01/07/10, 15:57:42 pm »

buen parto tubo kushina XD

Porcierto  madara mola mas la mascara de antaño que la de ahora XD
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #514 en: 26/08/10, 19:57:24 pm »

vaya bestia el Gai con las 7 puertas abiertas... y seguimos sin ver el aspecto "actual?" de Madara... no entiendo porque tanto misterio ???
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #515 en: 26/08/10, 23:50:00 pm »

yo creo que sera tanto misterio porque o es un personage conocido, o su cara esta totalmente desfigurada

Puto Gai  con el golpe del trigre que grande
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #516 en: 27/08/10, 19:44:58 pm »

Yo estoy viendo el anime y en el último episodio Naruto ha derrotado a Pain (muriendo después de resucitar a los aldeanos que había matado en su ataque a Konoha) y al volver a la aldea (o a sus ruinas, mejor dicho) le reciben como un héroe. Qué asco da el puto relleno, me pone de los nervios [cabreado] Mejor que no me pase mucho por aquí porque si comentáis el manga me tragaré una de spoilers para flipar xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #517 en: 28/08/10, 14:51:51 pm »

sera lo mejor makinero, pero una cosa, como sabes que es relleno y que no si no sigues el manga? (ai algunos que son evidentes pero otros que no)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #518 en: 30/09/10, 16:50:32 pm »

Le he dado una oportunidad a esta serie y he visto 3 capítulos. Llevo años oyendo toda clase de comentarios buenos y reguleros sobre esta serie así que quiero formarme una opinión propia. Parece entretenida aunque todavía no puedo opinar en profundidad ya que no he visto apenas nada: un niño ninja que encierra un demonio en su interior, al que le encantan los fideos y hace trastadas para que le presten atención.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #519 en: 30/09/10, 21:36:08 pm »

el Principio en anime mola, luego con tooooodas sus sagas de relleno aburre, y aveces lo mal que estan ello los capis te matan XD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #520 en: 21/11/10, 23:05:11 pm »

Lo del relleno del anime de Naruto tiene delito, no sé si los guionistas son niños de 6 años o alguien que deliberadamente se quiere cargar la serie porque es difícil hacerlo peor :-X  [vomitar] Si alguien cree que exagero, le invito a ver el capítulo 185 de Naruto Shippuden (spoiler: aparece un avestruz ninja parlante).
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #521 en: 22/11/10, 00:01:57 am »

Hombre hay perros parlantes, porque no puede haber una avestruz parlante?? XDD

Yo el relleno aun no lo he visto, asta que no empieze la nueva saga no pienso tragarmelo XD

Porcierto la nueva saga (la que sigue el manga) empieza CREO en Enero...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #522 en: 22/11/10, 01:04:25 am »

Porcierto la nueva saga (la que sigue el manga) empieza CREO en Enero...

Pues yo he leído que faltan dos o tres capitulos de relleno más y se acabó xD. O que la nueva saga empezaba en el capitulo 190 o 191, no lo recuerdo. Pero vamos, que el relleno se acaba

PD: Estoy con makinerobcn, el 185 creo que es el peor capitulo que he visto nunca, y no solo de Naruto, de todas las series que he visto en general  [pipol]

Retvul
Visitante


Email
« Responder #523 en: 26/11/10, 11:35:22 am »

estoy apunto de terminar  la primera parte del anime, voy por el 217. Valoraciones de la serie: Sasuke es un gilipollas. Las sagas del examen para chunin y del ataque a la aldea de la hoja me han parecido excelentes, era terminar un capitulo y corriendo a ver el siguiente, luego la serie en mi opinión pega un bajón que no remonta hasta que dicen de ir a buscar a Sasuke. Orochimaru es un villano genial, lleno de carisma y extremadamente tocho, como tiene que ser.

El "relleno" no me ha parecido malo teniendo en cuenta los rios de tinta que se han escrito en contra, igual sí que ha pecado de ser largo ya que empieza en el 135 y dura hasta el final, pero no han faltado historias interesantes y emotivas, como la de los ninjas de la estrella, la del ninja de la niebla que enterraba vivos a los esclavos o cuando querian sacrificar a Akamaru.

En general me parece un buen shonen que hace más hincapie en la psicología de los personajes que en la acción, que por otra parte no le falta. Veamos que tal el Shippuden.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #524 en: 26/11/10, 14:21:15 pm »

Normal que haga un bajon la serie despues del ataque de la hoja, con el rellenaco que meten con el entrenamiento de Naruto, en el manga es mas interesante y corto

La Pelea de los tres sanins mola muchisimo
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |