| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (90/106) > >> |
| Sanx:
Cierto es! No me acordaba xDDDDD Ves? dos plumazos de un tiro |
| yanky:
--- Cita de: ZUEN en 05/02/10, 15:48:15 pm ---ami tmb me esta bien que muera, tmp me molava, pero me esperava muuuucho mas de el, esk no ha exo una mierda, que a muerto contra un genin koño XD --- Fin de la cita --- ha muerto contra un genin que ahora mismo es el ninja mas fuerte entre los vivos sobradamente,y me atreveria a decir que esta entre los 4 mas fuertes de la serie. por lo demas me a gustado bastante esta lucha contra danzou por que danzou parecia el kage mas debil y mira nos a salido con un puñao de sharingans,genjutsus,invocaciones,tecnica prohibida...podria dar guerra al mismo pain seguramente,ahora a ver que pasa con tobi y sasuke que se han quedado solos en la organizacion,tmb quiero saber que pasa con el ojo ese de sasuke que al parecer esta ciego esperemos que se ponga los ojos de itachi i obtenga el MSE,que pensara ahora naruto y que decidira cuando se entere de lo sucedido... |
| ZUEN:
lo del genin era una pekeña broma, ya que naruto tmb lo es no me dao cuenta con lo del ojo de saske, sa kedao ciego? no creo |
| Rekete:
Oye es que es pésimo, cuando le van a dar a Naruto el rango de chunnin aunque sea? xD por no hablar de jonin, que se petó a Pein coño xd |
| ZUEN:
cuando aga los examenes, hombre aki o todos moros o todos cristianos XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |