| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (83/106) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 12/01/10, 00:59:24 am ---voy por la muerte de Asuma (el jefe de Shikamaru, Ino y el gordo) gracias a los akuatsukis..me keda mucho para llegar al final? (por donde van en japon claro xD) --- Fin de la cita --- no es el jefe de shikamaru es su sensei (maestro ) ara para mi viene lo mejor de naruto "shippuden", en el manga me encanto lo siguiente ala muerte de asuma |
| Sanx:
Fuuton Rasengan viene después de la muerte de Asuma no? xD |
| TunneT 2.0:
weno xD jefe/maestro/violador... ya nos entendemos :D si, Naruto aprende la tecnica del rasengan usando la natura del viento justo despes de la muerte de Asuma. |
| ZUEN:
--- Cita de: Sanx en 13/01/10, 14:37:55 pm ---Fuuton Rasengan viene después de la muerte de Asuma no? xD --- Fin de la cita --- por "culpa" de tunnet me vuelto a leer lo k pasa despues de la muerte d asuma, esk me encanta dios |
| TunneT 2.0:
spoilers a mansalva xD la tecnica mola, de un solo golpe se carga al akatsuki (o por lo menos el episodio ke hoy he leido asi acaba (tomo 38 en catalan)) Shikamaru el solito se carga al tio ese religioso inmortal. Mola mucho Shikamaru, para mi es el personake mejor conseguido de toda la serie. Es el ke mas personalidad tiene, listo, pasota, una habilidad curiosa y efectiva como usar su sombra... y el detalle de fumar es muy gracioso :D buen homeanje a su maestro. Lo bueno de la serie es ke todos avanzan, nadie se keda excesivamante atras (cosa ke dragon ball pecaba, puto Yamcha xDDDD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |