Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Naruto
<< < (78/106) > >>
ZUEN:

--- Cita de: Sanx en 18/12/09, 16:12:31 pm ---Es como la arena de Gaara xD

--- Fin de la cita ---

pero agarra lo hace de pekeño, sasukristo a susano lo maneja desde hace 3 comics  y ya o usa ala perfeccion y sin kedarse ciego
ZUEN:
Aguanta con el brazaco de danzou, kontrolara el espacio tiempo o algo asi...

encima una  GRAN aparicion, sera relidad o un gengetsu????
Sanx:
Yo creo que será un genjutsu, no? Aunque quien sabe, a lo mejor reside en el alma de Susanito (tiene un raton, un raton chiquitín) xDD

Por cierto, la invocación del pajarraco vaya sacada de manga, no? xDDDD

Por cierto 2: Karin SOBRA xDD
Negi:
pffffff llevava desde el salon del manga sin leer semanalmente naruto y hoy aprovechando el resacon lo he leido de 1 tirada... y eso va de mal en peor... Kishimoto deveria plantearse seriamente el dejar Natuto antes de desgraciar mas la serie...
-Se supone que hay unas tecnicas especiales y unicas para cada clan o familia, pero se pueden ir robando cual cartera a un pobre invalido (primero el sharingan, despues el byakungan, y aunque no sea tipica de un clan, el rasengan que usa Konohamaru...)
-Des de quando Sasuke puede invocar un pajarraco? eso se lo ha sacado el autor de la manga sin dar ninguna explicacion...
-Se supone que el Sharingan esta extinjido, y van saliendo de debajo las piedras... primero con Madara, despues Danzou... y ahora los tropecientos ojos que tiene en el brazo que el autor lo justifica con un solo "me llevaria demasiado tiempo para explicarte como los he conseguido", y Sasuke acepta sin mas. Pos vale...

EN fin... ya se sabia que Kishimoto improvisava mal en cada capitulo, pero los ultimos capitulos.... uf... es orroroso....
Sanx:
Lo del brazo de Danzou y lo del pájaro es muy lol xD Que será lo próximo? Un kyuubi clon de color fucsia con 4 sharingans que ataca lanzando salchichones del carreful?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa