| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Naruto |
| << < (21/106) > >> |
| ZUEN:
pero no metas spoilers tio!!!!, kami me gusta ver el manga sin saver k pasara |
| |ShOX|:
--- Cita de: ZUEN en 04/09/08, 22:28:32 pm ---pero no metas spoilers tio!!!!, kami me gusta ver el manga sin saver k pasara --- Fin de la cita --- Joder si ya ha salido y lo estamos comentando cada semana xD |
| ZUEN:
pues yo el d sta semana asta hoy no lo habia leido xD |
| Rekete:
Menudo carasapo... almenos se le han ido los granos o tumores que tenía en el capi anterior xD Supongo que con lo de la recuperación, y que ahora podrá hacerlo se refiere al Rasengan Shuriken, a ver si así almenos tiene una táctica decente, que ya va tocando xD --- Cita de: |ShOX| en 04/09/08, 01:38:03 am ---PD: no se porke la gente odia a sasuke, si mola mil veces mas ke el imbecil de naruto xD --- Fin de la cita --- En respuesta a esto, diré que yo almenos no lo odio, pero hay tanta diferencia de poder entre los dos protas, que da un poco de asco xD Sasuke venga aprender ataques de la parra y Naruto estancado, han pasado ya bastantes tomos desde el Rasengan Shuriken, y además se le prohibe usarlo, tampoco puede usar el poder del Kyubi... no se le puede censurar más al pobre chaval xD Por eso mola ver que pille xD |
| Tunnet:
poco a poco la edicion catalana va pillando la castellana xD de aki poco yo tb me podré a burchar al naruto xD Tsunade (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |