oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 647 648 649 [650] 651 652 653 ... 859   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XoRy RooLz los Lunes de 19h a 21h (the return of Roolz style)  (Leído 439587 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9735 en: 25/11/08, 21:11:18 pm »

Buenas Xory se que hace tiempo que no me conecto pero que sepas que espero con ansia tu vuelta al directo. Un saludo y un abrazo.
Espero que todo vaya bien.

iepa loko!

Mersi tio x tus palabras, yo mira aprobechando lo k dices d el "directo" dire k he hablao hace un rato kon mi padre y k han yegado a la conclusion d k hay k formatear el pc... asi k espero y deseo tenerlo para ya el proximo lunes/martes.

Gracias a todos x iros pasando =ment aunk no sea en directo.

P.D: jejejej yo sinceramente kreo k mi sesion del vol.1 era mejor para haber ganado...xo bueno ya se sabe para gustos colores y ami k esta del vol.2 me parecia muxo mas flojita y va y gano xD
castijo
Visitante


Email
« Responder #9736 en: 25/11/08, 22:02:26 pm »

Limpieza TOTAL!!!!!
Vaya tela!!!!!. Y tanto esperar para eso xory.

Madre mia, eso se hace el primer dia. Y se les dice, que instalen todo y ya esta.
castijo
Visitante


Email
« Responder #9737 en: 25/11/08, 22:06:28 pm »

Ya te veo la semana que viene metiendo caña por aki.

Asi q .... hay que dar la bienvenida a esos ratejos tan agradables que se hacen pasar contigo xory.

Haber si es verdad, que esta todo listo para la semana q viene je je je (Algo faltara seguro). Hasta ponerte a 100 % te costara unos dias
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9738 en: 25/11/08, 22:13:09 pm »

Ya te veo la semana que viene metiendo caña por aki.

Asi q .... hay que dar la bienvenida a esos ratejos tan agradables que se hacen pasar contigo xory.

Haber si es verdad, que esta todo listo para la semana q viene je je je (Algo faltara seguro). Hasta ponerte a 100 % te costara unos dias

Hombre les dire k me guarden todos mis mp 3 k tngo para el programa y tl.. k son temas k obviamente los tngo en mp3 xk no los tngo en vinilo... tb k me guarden mis fotos, mis sesiones , unas cosas d mi padre y d mi hermana tb y nse poko mas y ale x lo otro ya sera en un plis enxufar d nuevo la torre k tngo los cables marcaados a dnd van etc.

Lo uniko k tndre d acostumbrarme a k me puse una estanteria dnd me caben los 500 vinilos o asi k tngo x estanterias separados y todo jojo y ya no estan en cajas a ras d suelo...asi k xlomenos mi espalda lo agradecera...aunk ahora me sera algo mas xungo encontrar los vinilos xo bueno sera cuestionm d acostumbrarme xk estan =colocados mas o menos k cuando en las cajas.

Venga peña ya os dire si alfinal habra o no roolz el lunes normal xD
castijo
Visitante


Email
« Responder #9739 en: 25/11/08, 22:23:12 pm »

Bien Bien.Te lo coordinas de PM.
Si pudieras pegar unas pegatinas con letras de abecedario en la estanteria, te vendria de lujo para ir buscando por titulos, ya sabes de la a a la z.
Oh bien por nombres de artistas.
Eso, como eres tu tan mañoso,veras como buscas alguna manera para catalogar todos tus vinilos. Por que mas de 500 son una bestialidad. Yo he visto estanterias con menos y me parecen una borriqueria, pues 500 jo jo que yuyu.

Bueno ...ya iras contando.

Saludos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9740 en: 25/11/08, 22:41:38 pm »

Bien Bien.Te lo coordinas de PM.
Si pudieras pegar unas pegatinas con letras de abecedario en la estanteria, te vendria de lujo para ir buscando por titulos, ya sabes de la a a la z.
Oh bien por nombres de artistas.
Eso, como eres tu tan mañoso,veras como buscas alguna manera para catalogar todos tus vinilos. Por que mas de 500 son una bestialidad. Yo he visto estanterias con menos y me parecen una borriqueria, pues 500 jo jo que yuyu.

Bueno ...ya iras contando.

Saludos.


No si x eso no es problema xk estan x sellos.. es decir...: Bit, uptempo, xque records etc etc xD sino pues cantaditas, hardcore....o mas royo d principios d los 90 k tngo bastantes ep's d estos d rediciones... y mas o menos esta todo bien clasificado...lo k una cosa es mirarlo en una caja k puedes ir viendolo asi d pasada rapido... y otra d lado en la estanteria k estan mas dificil d ver y tl... xo bueno ya digo k mas o menos ya me acostumbrare tarde o temprano.

Pues este fin de semana piyo un lote d 30 vinilos mas... asi k habra k añadirlos y los contare todos exactamente k tngo curiosidad d saber el numero exacto  :D

Venga k pases y paseis un buen fin de semana! ^-^
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #9741 en: 01/12/08, 19:06:07 pm »

Iepa xory!!!

quan de temps... putos examens, 2 setmanes sense roolz, jejejej i ara acabo d'entrar perque per variar no anava el foro i no et vec fent programa.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9742 en: 01/12/08, 19:18:42 pm »

Iepa xory!!!

quan de temps... putos examens, 2 setmanes sense roolz, jejejej i ara acabo d'entrar perque per variar no anava el foro i no et vec fent programa.

Iepa tiuuu! esk el foro acava d anar ara mateix x aixo no em veies fent programa...portu desd las 18:30 intentan conectar i res d res xD i mira ara ja va espero k no sigui un espejismo xD

Bueno familia sigo sin ordenador...luego os contare xk hay novedades al respecto aunk ahora estan habiendo nuevas y no las se aun xD

Venga d momento dejo esta sesion del desk d el 05 d el aniversario d los residentes k fue a pinxar el señor Pastis y nada luego ya empiezo cuandop empiece haber mas gente a poner alguna cosita mia.

Tranki sergi k els examenes y tl son el primer  ;)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #9743 en: 01/12/08, 19:25:36 pm »

ya estem aki  ;D
és la sessió del Desk aquella que va anar a pinchar el pastis nO? --> gran!!
vane1980
Visitante


Email
« Responder #9744 en: 01/12/08, 19:28:17 pm »

buenass xory¡¡  :laugh:
veo que aun estamos mal con el ordenador no??
bueno ya sabes ... lo que tienes que pedir a los reyes no??
salu2  :-* :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9745 en: 01/12/08, 19:29:30 pm »

ya estem aki  ;D
és la sessió del Desk aquella que va anar a pinchar el pastis nO? --> gran!!

si tiu esk com no anava el foro me fotut a escoltar sesiones del desk i mira ara estava escoltan akesta just cuan a començat a anar el foro i me pugut fotre a la radio i d mentres doncs x anar calentat motors doncs posu aixo i despres ja posare alguna sesio/programa meu.

SalutacionSss  :D

P.D: no vane tranki k hoy los d pc city sufriran la ira d mi padre xD y veremos k pasa ya os contARE xk ahora mismo esta aconteciendo en la tienda y no lo se ni yo el k  ::)
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #9746 en: 01/12/08, 19:44:47 pm »

un resumen del ordena mr. xoryante  :angel:
DJ-SITO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-09-08

Email
« Responder #9747 en: 01/12/08, 19:50:46 pm »

buenooooo xory espero que pronto e areglen el pc tio tengo ganas de escuxar tu pograma .... bueno xory ya ablamos por el msm i na un saludo a la gente que apolla cada lunes i martes al xory . un abrazoooooooooooooo penyaaaa
de dj.sitoooooooooooooo
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9748 en: 01/12/08, 19:52:13 pm »

un resumen del ordena mr. xoryante  :angel:

Resumen facil:

Se formateo y vieron k no era ese el problema.. entonces es algo d "hardware" kizas placa base no lo saben...son asi d ineptos xD y nada nos hacian irlo a buscar para k luego volviera un tecnico ami ksa a recojerlo para llevarselo a otro sitio...vamos d risa la historia...y na pos mi padre ha ido directo a pc city y esta ahora en la tienda pos a saber k estara pasando xD

Asi k veremos k pasa alfinal kon el ordenador xk me tiene frito....

Ademas ayer piye un wen lote d temas y keria empezar a darles xixa en el roolz...xo bueno ya digo k cuando vuelva no dare abasto d la d cosas nuevas k kiero poneros xD

Venga k esto sigue  :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #9749 en: 01/12/08, 21:08:16 pm »

Venga una horita ahora si de Sesion 100% Roolz  :D
Páginas: 1 ... 647 648 649 [650] 651 652 653 ... 859   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |