tendrias ke dejar la programacion rollo flyer XDDDD
Si lo tnia pensado xo sabes k pasa? k aun hay gente k no sabe k dia podra venir y esta en el aire k dia exactamente sera cada uno xo si k puedo deciroslo d palabra enteoria con todos los k tngo apalabrado y k al 90% komo ya dije k vendrian o tendria sesiones son:
Dj Dolsy (viene mñn lunes)
Montana Max (se lo esta pensando si viene xo tngo ya sesion suya x si akaso)
DJ Xearth (tngo sesion suya xk lo tiene dificil x el curro para poder asistir)
Dj Madcore ( esta ultimamdno su sesion y aun no hemos kedau en k dia xo en teoria si vendra)
Dj Yoyi ( estoy pendiente de k me entregue la sesion, xo enteoria tb kedamos en k vendria)
Gallego ( mñn enteoria me entregara sesion y vendra un dia d estos)
Nimravid ( ya tngo su sesion y seguramente tb vendra un dia)
Dj za-b "victor" ( tiene k gabar la sesion xk no tiene ordenador y esta a la espera d si hacerla en casete o komo y enteoria tb un dia vendra aki al programa)
Dj jacuch people "javi el ojo de badal" ( estoy a la espera d k se piye una mesa d mezclas nueva y grabe sesion, enteoria tb tiene d asistir)
Y para el final he dejau comentar k hable el otro dia con el
señor DJ Sisu y k esta casi al 100% confirmada su asistencia, el no traera sesion xk no tiene tiempo xo si k haremos aki en directo el y yo mezclas y demas.
Y para finalizar toy a la espera de ver si alfinal
Al-fredo y Javi Tracker pueden hacerme una sesion aunk son los k menos aseguraos estan xk van muy d culo me comento Tracker.
Asi k weno espero k mas o menos os hayais enterado de como ira el aniversario jeje y k bueno intentare k sea lo mas cañero kda dia con el Dj k venga o la sesion k tnga d dicho DJ y amenizaros las tardes como kda semana xo encima con mas ganas aun

Venga os espero mñn komo siempre un saludete!