MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Psykosomatics - Psyko-mix base

<< < (3/3)

Tunnet:

--- Cita de: mastersystem en 03/10/07, 23:21:30 pm ---
--- Cita de: TunneT en 03/10/07, 22:35:36 pm ---tema del monton xo si hubiera salido ahora hablariamos de un tema correcto  :-\

--- Fin de la cita ---
si, el tema no es nada excepcional, pero el post lo ice por el basote :D

--- Fin de la cita ---

mastersystem X Toni Phobia xD

ke temas suyos no te gustan? creo ke hasta te mola el remix del come back xDD

ahora en serio, es de tus preferidos no?

mastersystem:
xddd el remix no me gusta nada, y tampoco el guarromix del high pumping del 2002.

Y hay temas suyos que tampoco me pajeo con ellos, pero sobretodo de el me encantan sus bases (high pumping base, octa base, psykomix base, agoraphobia, europhobia, spring dwarg, jumped base y las maquetas suyas ke no se el nombre!)

Y sobre mi foto ke no cambio ni patrás desde hace 4 años no es pq sea un "supertemazo" sino por X motivos sentimentales de recuerdos y bromas diversas :D

Tunnet:
lo de la foto ya lo sabia, aunke tendras ke desvelar el secreto con pelos y señales algun dia  ::) jeje

el remix del high pomping es pestoso con ganas, mirate en multimedia & downloads el post de feria, dentro hay una minisession feriante con este tema ke parte lo suyo jaja

sobre las bases si ke se lucio, el sonido no es de lo mejor, sino ya serian la hostia!

Dj Xory:
k mitikas tanto base como melodia ee  ;D

Ami me gustan los dos cortes me traen wenos recuerdos   :D

Si alguien lo vende yo se lo compro ,aunk no doy mas d 3 euros  ::) ya k esta epoka los discos se venden a este precio xD

dj reentry:
el high pumping es muy bueno tambien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa