Bueno, no me lo había planeado nunca.. estás pensando en montar alguna?

Pues la fiesta sería en una de ésas casas de lujo que la piscina acaba en el mar

~
La gente justa.. mis amigos y algún amigo de mis amigos, pero poquito más, no quiero ni drogados, ni pelados, ni macarras, ni follonores, ni calientapollas

selección xD
Lo único líquido en la casa aparte del agua de la piscina sería cerveza y algún que otro cóctel!
Las habitaciones serían todas del palo cama redonda XD quien se aburra de la fiesta que se vaya para adentro, con espejos y cositas :$
Música Area, pero sin requemaciones del smile y diablo y cosas de éstas.. y que a los invitados les gustase claro, por pedir.. xD Con un Paco Pil, y un Oleart calladito xD
Que el segurata sea el rapado del Chasis que ahora está en Loonatics y los sábados en Activa.. ( =) ~)
Horario pues.. ninguno supongo :S si se diera el caso de que pudiese acudir y/o montar una fiesta así supongo que el tiempo no sería una de mis preocupacines...
La prefiero en verano que invierno.. claro, pero que tampoco haga mucha calor, simplemente que la gente lleve poquita ropa xDDDD
Poco más, para que sea redonda la fiesta tiene que salir el Madd desnudo de la tarta