oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 93418 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1395 en: 21/01/10, 14:01:14 pm »

Llegas tarde susi xd

Joder, yo lo acabo de descubrir y estaba toda ilusionada xd

Eres un rompecorazones xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1396 en: 21/01/10, 14:10:39 pm »

Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1397 en: 21/01/10, 14:24:04 pm »

Esta en Marina, bastante facil de encontrar. Tienes poco mas de 5 minutos andando desde la parada de Metro que es la forma mas factible si vays a acompaña la estancia con unas cervezas Dharma. Para el estreno nos habiamos planteado ir pero no cabra ni un alfiler me imagino.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1398 en: 21/01/10, 14:50:30 pm »

Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!

Yo hi ido una o dos veces. El bar en si es pequeño, pero bueno, tampoco hace falta que sea mucho mas grande. Esta decorao con cosas de la serie, esta la cola del avion (o era la cabina?) empotrada en una pared, y una escotilla. Luego esta la cerveza Bharma (creo que no pone Dharma) y como curiosidad tambien sirven la Duff de los Simpsons. Los viernes suelen emitir con proyector el capitulo de la semana y cierran persianas para que no entre nadie (rollo cine)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1399 en: 21/01/10, 22:56:06 pm »

Es acojedor, yo fui un viernes hará un par de meses o así mientras ponian capítulos de FLASH FORWARD. Está bien para echarse un par de birras de tranquis, es bastante pequeñito. La camarera era brutal recuerdo (L) xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #1400 en: 25/01/10, 02:56:32 am »

Yo veo bastantes cosas:

Sayd ocupando el puesto de judas.
Locke, como se ve a simple vista, el de Jesucristo.
De fondo una estacion de dharma destruida.

Algo más sacaremos xd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #1401 en: 27/01/10, 21:03:59 pm »

Miercoles que viene dia 3 por taquilla lo veremos. Una semanita ya solo. Bufff que larga espera.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #1402 en: 27/01/10, 21:33:42 pm »

ya es demasiado el tiempo invertido en la espera, suerte que ya acaba
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1403 en: 27/01/10, 21:51:26 pm »

Dicen los creadores de que en esta "adaptacion" del cuadro de da vinci, se pueden ver algunas "pistas" de sucesos en la ultima temporada de Lost.. hay calaveras debajo de Sayd y Hugo..mmmmmm...

fue lo primero que pensé cuando vi la imagen, aquí tiene que a ver cosas con sentido oculto.. me la puse de fondo de pantalla y la iba mirando, pero no conseguí sacar nada jaja empecé a agrupar según el color de la camiseta, o lo que estaban bebiendo o comiendo, bla bla.. me temo que voy a tener que esperar a ver la 6 temporada jaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1404 en: 27/01/10, 22:01:49 pm »

Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!

Yo hi ido una o dos veces. El bar en si es pequeño, pero bueno, tampoco hace falta que sea mucho mas grande. Esta decorao con cosas de la serie, esta la cola del avion (o era la cabina?) empotrada en una pared, y una escotilla. Luego esta la cerveza Bharma (creo que no pone Dharma) y como curiosidad tambien sirven la Duff de los Simpsons. Los viernes suelen emitir con proyector el capitulo de la semana y cierran persianas para que no entre nadie (rollo cine)


Es la cola :P

Quién ha dicho por ahí que la camarera estaba muy bien? jaja hay grupo de fans en facebook de las dos rubias jaja

El bar está muy chulo y van haciendo quedadas y se ven toda una temporada de golpe y cosas por el estilo, hacen una premier para el 3 de febrero "Bharma proyectara la premier, y como el correo del Bhar esta repleto, serán varios los días en que podrás acompañarnos", pero quizá está muy a petar..

Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1405 en: 27/01/10, 23:36:38 pm »

Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!

Yo hi ido una o dos veces. El bar en si es pequeño, pero bueno, tampoco hace falta que sea mucho mas grande. Esta decorao con cosas de la serie, esta la cola del avion (o era la cabina?) empotrada en una pared, y una escotilla. Luego esta la cerveza Bharma (creo que no pone Dharma) y como curiosidad tambien sirven la Duff de los Simpsons. Los viernes suelen emitir con proyector el capitulo de la semana y cierran persianas para que no entre nadie (rollo cine)


Es la cola :P

Quién ha dicho por ahí que la camarera estaba muy bien? jaja hay grupo de fans en facebook de las dos rubias jaja

El bar está muy chulo y van haciendo quedadas y se ven toda una temporada de golpe y cosas por el estilo, hacen una premier para el 3 de febrero "Bharma proyectara la premier, y como el correo del Bhar esta repleto, serán varios los días en que podrás acompañarnos", pero quizá está muy a petar..


Joder Noe, pareces mas Relaciones Publicas del bar que la Doble D de TodoSeries xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1406 en: 27/01/10, 23:49:17 pm »

Jaja yo iba a ir el otro día con un amigo que los dos somo frikilost pero al final no pudo ser. Alguien ha ido? Y mola y tal?

Xcierto con muuuchas ansias, yaa queda menos!!

Yo hi ido una o dos veces. El bar en si es pequeño, pero bueno, tampoco hace falta que sea mucho mas grande. Esta decorao con cosas de la serie, esta la cola del avion (o era la cabina?) empotrada en una pared, y una escotilla. Luego esta la cerveza Bharma (creo que no pone Dharma) y como curiosidad tambien sirven la Duff de los Simpsons. Los viernes suelen emitir con proyector el capitulo de la semana y cierran persianas para que no entre nadie (rollo cine)


Es la cola :P

Quién ha dicho por ahí que la camarera estaba muy bien? jaja hay grupo de fans en facebook de las dos rubias jaja

El bar está muy chulo y van haciendo quedadas y se ven toda una temporada de golpe y cosas por el estilo, hacen una premier para el 3 de febrero "Bharma proyectara la premier, y como el correo del Bhar esta repleto, serán varios los días en que podrás acompañarnos", pero quizá está muy a petar..


Joder Noe, pareces mas Relaciones Publicas del bar que la Doble D de TodoSeries xD

jo, no :$ porque el sitio me moló jaja no tengo pegas, si no también las diría eh jaja
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1407 en: 28/01/10, 00:47:01 am »

Calentemos moteres que a estas horas en 7 dias ya estaremos debatiendo sobre la premiere

"Entrevista" a Josh, Eve y Jorge
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RzF8C36Gg_Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RzF8C36Gg_Y</a>
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1408 en: 28/01/10, 01:53:07 am »

Dejad que me aclare.. se estrena el dia 2 de Febrero.. y sabe para cuando estara en los sitios tipicos de series online, en VOSE?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1409 en: 28/01/10, 08:25:57 am »

Normalmente a la hora de acabar el capi en USA ya hay torrents para descargarlo. En Megauplload o Rapidhsare suelen aparecer a lo largo de la mañana. Ni idea de lo que tardan en series yonkis y demas paginas. Por logica tardaran mas, porque han de esperarse que se hagan unos subs,, quemarlos en la imagen y subirlo.
Páginas: 1 ... 91 92 93 [94] 95 96 97 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |