| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (189/426) > >> |
| --•[URI]•--:
Cojonudo el 5x08, diría que es el que más me ha gustado de la 5ª, muy emotivo y con aspectos clave muy bien explicados. Que grande es Sawyer! Brillante imagen para abrir el capítulo :o Y la del final con la musiquita tambien tiene su qué. La conversación Alpert - LaFleur ha sido de las buenas. |
| VS_pont_Evolution:
Sawyer - Juliet que se veia a años luz que acabarian juntos despues de tanto tiempo juntos en la isla. Veremos el siguiente episodio despues de la vuelta de Kate, pero como dice James tres años es suficiente para olvidar a una persona. Emotivo como dices y con James casi como aque quien dice lider de Dharma, que no se atreven ni a despertarle jaja quien lo iba a decir. Tambien brillante como siempre Richard en sus apariciones. Y la estatua entera al principio de todo. |
| Sr.Elemento:
Vaya tres capitulos que llevamos! Genial! Ademas, se echaba en falta un capitulo centrado en James, que desde la tercera temporada no teniamos ninguno!! |
| Rekete:
Capitulazo, lo acabo de ver, me he quedao flipando, nada más empezar ya con la estatua, el final se veía venir por eso. Grande Michelle Dessler, en nada sale Almeida buscando a su mujer xD La semana que viene parón, no? Hasta el 19 nada. Por cierto, yo también opino que mejor capítulo de lo que llevamos de 5ª, de calle. |
| DESTR0YER //:
cada semana decimos lo mismo.. el mejor capitulo pero esk se superan constantemente!!! xD a sio increible i el reencuentro fuaaaaa pelos de puntaaa ajajjaja la semana k viene lo voi a pasar muuuui mal sin dosis de lost :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |