Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (122/426) > >>
Pauli_2:
Capitulazo!!!
Qué escena la del final de Christian y Claire...y muy buenos los FB de Locke
(cara pan que tenia de pequeño...xDDD)

;D

Nagana:
Clare está muerta!!!!  :o :o :o :o que fuerte... " el bebe está donde tiene que estar"

Es decir está muerta.

Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

Creéis que Jack sabrá en un futuro que Clare y él son parientes? a mi me lo pareció cuando se enfada con kate y le dice "si ni si quiera es pariente tuyo!" a lo mejor sabe algo... o no!
Sr.Elemento:

--- Cita de: Nagana en 10/05/08, 13:55:20 pm ---Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

Creéis que Jack sabrá en un futuro que Clare y él son parientes? a mi me lo pareció cuando se enfada con kate y le dice "si ni si quiera es pariente tuyo!" a lo mejor sabe algo... o no!

--- Fin de la cita ---

1.- Pensabas que el Aaron de Kate era el hijo de Sawyer y no el hijo de Claire?  ::)

2.- Si, me da a mi la sensacion que Jack se enterara que él y Claire son hermanos, y suelto teoria: Creo que la revelacion llegara en un momento de la finale, junto con una advertencia de que el niño es especial y el no es merecedor de criarlo....
Nagana:

--- Cita de: Sr. Elemento en 10/05/08, 14:08:13 pm ---
--- Cita de: Nagana en 10/05/08, 13:55:20 pm ---Fuerte que el niño del FF sea Aaron y no mini sawyer  ???

--- Fin de la cita ---

1.- Pensabas que el Aaron de Kate era el hijo de Sawyer y no el hijo de Claire?  ::)

2.- Si, me da a mi la sensacion que Jack se enterara que él y Claire son hermanos, y suelto teoria: Creo que la revelacion llegara en un momento de la finale, junto con una advertencia de que el niño es especial y el no es merecedor de criarlo....

--- Fin de la cita ---

Piensa que llevo unas 20 páginas sin leer de este post, ya que no quería que me destriparais la serie.

Sí, cuando salió el FF de kate pensé que saldría de la isla embarazada y sería su hijo.

Que pensáis sobre el ff de jin y sun? ya se que hace tiempo de eso, pero yo sigo dándole vueltas.
THE7AO:
 :o :o :o :o  no sabia que existia un post sobre lost!!!! aun quedan muchos enigmas pero claire ya se sabia q moriria.....porke en el capitulo q sale la pecosa y jack fuera de la isla estan con el bebe....yo creo que se puede imaginar que algo le abra pasado igual...
aun quedan un par de temporadas.....
un saludo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa