| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (121/426) > >> |
| --•[URI]•--:
Pues yo sigo pensando que Christian está vivo, basándome en la teoría time lapse. |
| Sr.Elemento:
Si te refieres a la teoria que publicaste hace un tiempo, en ningun momento dice que los muertos resuciten si no que se materializan por el desfase temporal. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/05/08, 22:29:03 pm ---Si te refieres a la teoria que publicaste hace un tiempo, en ningun momento dice que los muertos resuciten si no que se materializan por el desfase temporal. --- Fin de la cita --- Me refiero a esa, sí. Y si no está vivo, no está del todo muerto o no es un fantasma rollo Casper, que es lo que me niego a creer. Pero bueno, creo que me has entendido x donde van mis tiros. cierto? X otra parte, el Lost Missing Pieces 13 que puede aportar a esto? |
| Doctor Muerte:
Hombre el niño negro le aparece al calveras algunas veces y no esta muerto en teoria tampoco. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 23:36:16 pm ---Hombre el niño negro le aparece al calveras algunas veces y no esta muerto en teoria tampoco. --- Fin de la cita --- Ese se teletransporta para que Ben le meta mano :ñe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |