Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (120/426) > >>
Sr.Elemento:
Pero alguien duda que Christian esta muerto? Os recuerdo que hemos visto su cadaver, que Jack lo ha reconocido y que Juliet tiene la copia de la autopsia en la isla.

Christian esta muerto y requetemuerto, otra cosa es que sea un fantasma.

El capitulo medio confirma la teoria que habia por Lostzilla (Clare esta muerta) y nos sorprende con el tema del Elegido de Locke: No fue elegido al llegar a la isla, la cosa viene desde que nacio!

Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

Que mas puedo decir: CAPITULAZO
FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/05/08, 19:58:54 pm ---Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que dos días no ya que si te acuerdas cuando hicieron la prueba de lanzar un misil para ver cuando tardaba, creo que solo tardó 1 hora más o menos.
Doctor Muerte:
Yo creo ke el desfase temporal es random. Ya ke el muerto llega antes y el cohete llega muy muy tarde. Dependera de un cojon de variables el desfase.
Sr.Elemento:

--- Cita de: FisherWoman en 09/05/08, 20:50:42 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 09/05/08, 19:58:54 pm ---Por otro lado, ya tenemos el doctor del carguero muerto (y vaya muerte) asi que el mundo real y la isla tienen 2 dias de desfase (que cuadra con lo visto en el calendario del 4x05)

--- Fin de la cita ---

Yo creo que dos días no ya que si te acuerdas cuando hicieron la prueba de lanzar un misil para ver cuando tardaba, creo que solo tardó 1 hora más o menos.

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero el cadaver llega un dia y medio si no dos antes a la playa. Y Sayid y Desmond tardan tambien eso en llegar al carguero...
FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 09/05/08, 21:20:45 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 09/05/08, 20:50:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cierto, pero el cadaver llega un dia y medio si no dos antes a la playa. Y Sayid y Desmond tardan tambien eso en llegar al carguero...

--- Fin de la cita ---

Pues macho el tio muerto "nada" más rápido que un helicóptero xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa