Miscelánea > CINE Y TV
LOST
<< < (100/426) > >>
Laurita_PuM:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/03/08, 19:08:08 pm ---Estás obsesionado con LOST?? xd

http://www.youtube.com/watch?v=zECDqruYbWw

1. Después de cada episodio, haces una recapitulación a fondo en el sótano.

2. Te refieres a tu familia política como “Los Otros”. (Esta es la ke mas me ha gustado xddd)

3. Cuando visitas Nueva York, gritas a todas las alcantarillas: “¡Oh, Dios mío! ¡Una escotilla!”.

4. Estás a medio camino de tu meta de lamer a todos los miembros del reparto.

5. Un amigo te telefonea mientras estás viendo Lost. Al día siguiente, le golpeas hasta la muerte con un atizador.

6. Propones a la NBC un show sobre doce personas abandonadas en el backstage en Saturday Night Live.

7. Tus compañeros se refieren a ti amistosamente como “ese perdedor que está obsesionado con Lost“.

8. Llamas a tu dentífrico Flost -juego de palabras con Lost y Floss, que es dentífrico en ingles-.

9. Tu mujer se está hartando de jugar en la cama a “encuentra al náufrago”.

10. Te quedaste sentado durante todas estas diez tontas frases.

--- Fin de la cita ---

Hombre eso no, pero cndo alguien hace barbacoa y veo humo negro, me da por correr, llamame rara xD
>>Dj Jivo<<:
Cuando pongo la contraseña para entrar a mi ordenata del curro cada mañana... me siento como John Locke poniendo la serie numérica para la cuenta atrás jejeje.

PD: No puedo creer que una de mis principales motivaciones los viernes, se quede en suspenso 1 mes entero...

PD2: Suerte que ahora me estoy empezando a bajar prison break, la tercera temporada XDDDDD
Moe:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/03/08, 03:12:56 am ---PD: No puedo creer que una de mis principales motivaciones los viernes, se quede en suspenso 1 mes entero...
--- Fin de la cita ---

Me pasa lo mismo!! Veía el capitulo el viernes en el curro y ahora no podré
Doctor Muerte:
voto por secuestrar 40 personas dejarlas en una isla y irle haciendo cosas raras para paliar el mono.  :D :D
Sr.Elemento:
La putada es que justo ayer acabo supervivientes! Yo no lo veia pero joer, seria una forma de seguir veiendo a gente puteà en la selva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa