| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (100/426) > >> |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 26/03/08, 19:08:08 pm ---Estás obsesionado con LOST?? xd http://www.youtube.com/watch?v=zECDqruYbWw 1. Después de cada episodio, haces una recapitulación a fondo en el sótano. 2. Te refieres a tu familia política como “Los Otros”. (Esta es la ke mas me ha gustado xddd) 3. Cuando visitas Nueva York, gritas a todas las alcantarillas: “¡Oh, Dios mío! ¡Una escotilla!”. 4. Estás a medio camino de tu meta de lamer a todos los miembros del reparto. 5. Un amigo te telefonea mientras estás viendo Lost. Al día siguiente, le golpeas hasta la muerte con un atizador. 6. Propones a la NBC un show sobre doce personas abandonadas en el backstage en Saturday Night Live. 7. Tus compañeros se refieren a ti amistosamente como “ese perdedor que está obsesionado con Lost“. 8. Llamas a tu dentífrico Flost -juego de palabras con Lost y Floss, que es dentífrico en ingles-. 9. Tu mujer se está hartando de jugar en la cama a “encuentra al náufrago”. 10. Te quedaste sentado durante todas estas diez tontas frases. --- Fin de la cita --- Hombre eso no, pero cndo alguien hace barbacoa y veo humo negro, me da por correr, llamame rara xD |
| >>Dj Jivo<<:
Cuando pongo la contraseña para entrar a mi ordenata del curro cada mañana... me siento como John Locke poniendo la serie numérica para la cuenta atrás jejeje. PD: No puedo creer que una de mis principales motivaciones los viernes, se quede en suspenso 1 mes entero... PD2: Suerte que ahora me estoy empezando a bajar prison break, la tercera temporada XDDDDD |
| Moe:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/03/08, 03:12:56 am ---PD: No puedo creer que una de mis principales motivaciones los viernes, se quede en suspenso 1 mes entero... --- Fin de la cita --- Me pasa lo mismo!! Veía el capitulo el viernes en el curro y ahora no podré |
| Doctor Muerte:
voto por secuestrar 40 personas dejarlas en una isla y irle haciendo cosas raras para paliar el mono. :D :D |
| Sr.Elemento:
La putada es que justo ayer acabo supervivientes! Yo no lo veia pero joer, seria una forma de seguir veiendo a gente puteà en la selva xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |