oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 90983 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 15/12/07, 18:09:05 pm »

TRAILER DE LA 4 TEMPORADA!!

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=kcdfL7tejkc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=kcdfL7tejkc</a>
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #31 en: 15/12/07, 18:15:22 pm »

hay mono ya!  :-[  :-[
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #32 en: 15/12/07, 21:01:12 pm »

Las noticias nunca vienen solas:

La cuarta temporada de Lost cambia de día y de hora de emisión: Pasará a emitirse los JUEVES en EEUU a las 9 de la noche, con el esperado estreno el jueves 31 de Enero de 2008.

Fuente: http://darkufo.blogspot.com/2007/12/lost-returns-thursdays.html
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #33 en: 16/12/07, 08:25:48 am »

JODEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR RRRRR xddd que ganas
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/12/07, 13:49:05 pm »

Yo ayer acabe de ver la tercera temporada por FOX y la verdad que me he quedado de piedra, y muy sorprendido la verdad. Con la muerte de Charlie que me caia bien el pobre. Y el final que hacen de como si hubieran salido de la isla hablando los dos me kede to flipao. Pero supongo que ahora la 4 temporada se va a centrar en los nuevos malos que van a aparecer despues de la señal que han dado de donde esta la isla. Y encima son otros malos que en teoria no tienen nada que ver con los otros. Muchas incognitas y dudas se presentan para esta 4 temporada. Por ciero por donde los veis de manera adelantada que sean traducidos al español?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 18/12/07, 14:05:30 pm »

Lo vemos en version original a traves de la ABC, que es la que lo emite en USA.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #36 en: 18/12/07, 14:26:44 pm »

Sorprendido con la muerte de Charlie? Creo que es la muerte que más se ha visto venir en toda la historia de la televisión xD.

Yo creo que los del carguero son de la DHARMA, por eso Ben no quiere que vengan, y por eso Jack se acaba arrepintiendo en el futuro. Pero claro, aun falta por determinar hasta que límite todo lo que se ha visto es realidad (padre de Jack, el "amigo" de Hurley del manicomio...) y hasta que punto la pueden llegar a cagar si dejan la isla en manos de otros xD.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 18/12/07, 14:41:12 pm »

El avion que encontraron seguramente sea un señuelo para qeu dejaran de buscar y no encontraran la isla.

Y los que vienen yo tambien creo que son los de Dharma.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 18/12/07, 14:49:52 pm »

la unika explicacion para los cadaveres encontrados seria k en algun momento de la trabesia se crearan dos lineas simultaneas independientes eso es lo primero k se te pasa x la cabeza. y parece k la teoria de Roussau de la imagen espejo se confirma. supongo k vostrotros la habeis ya leido.

De hecho, la estacion Ordidea se cree que estudia las alteraciones del espacio-tiempo, al menos eso dan a entender con lo con del "efecto casimir" pero no creo que vaya por ahi la cosa...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 18/12/07, 18:37:27 pm »

NUEVA PROMOOO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=irEAuBdhRN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=irEAuBdhRN0</a>

Se me han puesto los pelos de punta, increible!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #40 en: 18/12/07, 18:40:17 pm »

Increible xd
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #41 en: 18/12/07, 20:53:57 pm »

Me kedao todo pillado yo creo tambien que los que vienen realmente son de la iniciativa DHARMA, y como habeis dicho Ben tenia bloqueada la señal para que no encontraran la isla. Lo que medja loco es que Charlie sale en el primer trailer que habeis puesto de la 4 temporada un poco cambiado. Habra sorpresa?
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #42 en: 19/12/07, 11:30:04 am »

Yo es k me kedao roto con lo de Charlie pero viendo que el Mihail de los otros despues de pasar las bandas electromagneticas aquellas se le daba por muerto y siguio vivo, y despues de atravesarle con una ballesta seguia igual, en la Isla puede pasar cualquier cosa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 19/12/07, 11:44:19 am »

Charlie esta muerto, lo han confirmao los guionistas. La aparicion del trailer puede que sea alguna alucinacion provocada por la isla, de la misma forma de Jack vio a su padre y Ben a su madre.

Recordar que Richard cuando ve al joven Ben tras la aparicion de su madre le pregunta si la mujer murio dentro o fuera de la isla, puede significar algo ahora esa pregunta?

Por otro lado, en el trailer Charlie aparece ante Hurley que ha estado en un psiquatra y que en la isla ya ha tenido una vision...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/12/07, 11:52:12 am »

Si esta confirmado pues nada de nada entonces, pero tu cres que en la 4 temporada Jack y Kate son de los que abandonan la Isla, o es como un avance del final de la serie? En teoria los que vienen van a matar a los otros, pero claro estando los perdidos en medio se va a liar una buena.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |