oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOST  (Leído 92791 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2100 en: 30/05/10, 16:32:00 pm »

Pedir disculpas por tener razon? Esta usted loco?

Con la serie acabada y con las teorias k ya se han dicho casi todas, poco mas se puede decir de la serie, algo de los dvds y poco mas. Asi ke, a rey muerto rey puesto ¿Alguna serie interesante por salir? Por ke la ke pretendia ser sucesora "flashforwad" la han cancelado...

Y para mi le da mil patadas :'( (Ganándome el ban tb  ;D )
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #2101 en: 30/05/10, 18:09:41 pm »

Yo vi el primer capitulo y casi vomito.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #2102 en: 30/05/10, 19:22:31 pm »

Sí, un avión estrellado en una isla tiene mucho más gancho y es mucho más espectacular que un desmayo a nivel mundial con visiones del futuro. (Tamos locos o qué).

Otra cosa es que la hayan liado luego en Lost lo que hayan querido (en éste sentido está bien). Pero al final la han liado tanto que no han sabido ni explicarlo.

Las dos primeras de Lost, un asco. De la tercera a la quinta muy bien. La sexta, ya se sabe  :-X

A mi FF me gusta más. Igual que The Unit, o Prison Break, u otras que hay. Y no será para todo el mundo igua.l No es algo objetivo.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2103 en: 30/05/10, 21:30:21 pm »

No se que es peor, si flashforward o la sexta temporada de lost.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #2104 en: 30/05/10, 22:10:57 pm »

Bueno, tal y como dije hace  tiempo, justo cuando acabara la serie, la empezaria a mirar.

De momento llevo 5 capitulos, puto chino como la lia.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2105 en: 30/05/10, 22:53:43 pm »

llevo unos días barajando pillar las 5 primeras temporadas por 100 € en lafnac, que opinais??? creo que me voy a decantar por no adquirirlas ya que quería volver a ver la serie para responder a los interrogantes pero entre lo que he leido y las opiniones de los espectadores está claro que no han respondido ninguna pregunta, sólo se han quedado en lo bonito de que todos han redimido sus pecados y son felices según he podido entender. una pena porque la serie apuntaba y tenía muy buena pinta cuando empezaron a meter conceptos matemáticos y misterios que podían estar interrelacionados unas cosas con otras. Es por esto que no creo que merezca la pena comprar la serie para buscar respuestas ya que no las encontraré. Por ejemplo: Jacob como sale de la isla??? en yet privado?? y así muchísimas más preguntas que no creo que con los dvds se puedan responder. un saludo

Yo te lo digo muy sinceramente.

Si sólo hubiera visto hasta la 5º temporada, me compraba los dvds sin dudar.

Pero ahora que he visto la sexta temporada y su particular final, no quiero esta serie ni regalada.

+ 1000000 con la diferencia en que yo no me comparia los dvd's..como maximo me bajaria los capitulos que estan colgados a 720p en VOS, i ja esta! ( una caratula mona para cada temporada y tira millas!!!), pero es esto, ya la quinta y, sobretodo, la sexta temporada...nada, nada..!!!

Ni me he molestado en escribir lo que me parecio el final ni nada. Ni ganas tengo de leer las pajas mentales de la gente con teorias mil y demas cosas. No vala la pena, la verdad. Adios muy buenas.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #2106 en: 30/05/10, 23:02:34 pm »

Sobre el final de perdidos...


A ver esos 12 o 14 min que dicen que tienen que sacar aun, si se me quita este sabor a...

xd.. En fin, la serie es buenisima, pero para mi y como veo el de mas gente, el final no es lo que la mayoria queriamos xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2107 en: 31/05/10, 17:13:56 pm »

Gran final personalmente.

No se porque tanta burchada la gente. ¿Que esperaba? ¿Un susto final que dijese que existe 7 temporada? ¿Un misterio más? ¿Un final feliz donde todos vivan juntitos? ¿Que salven la isla y creen su propia tribu?

El final es muy aceptable. Nada de lo que pasó es mentira, y la nueva linea temporal tiene varias interpretaciones filosóficas y metafísicas.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #2108 en: 31/05/10, 17:19:56 pm »

Sí, un avión estrellado en una isla tiene mucho más gancho y es mucho más espectacular que un desmayo a nivel mundial con visiones del futuro. (Tamos locos o qué).

Otra cosa es que la hayan liado luego en Lost lo que hayan querido (en éste sentido está bien). Pero al final la han liado tanto que no han sabido ni explicarlo.

Las dos primeras de Lost, un asco. De la tercera a la quinta muy bien. La sexta, ya se sabe  :-X

A mi FF me gusta más. Igual que The Unit, o Prison Break, u otras que hay. Y no será para todo el mundo igua.l No es algo objetivo.

No es que sea más espectacular un demsayo mundial que un accidente. La atmosfera de misterio que presentaba Lost des de el primer capítulo era muy superior a FF. Luego FF fue cojiendo forma, pero tarde y lo ha pagado caro.

Ahora salen inconformistas de debajo las piedras, y es normal, pasa con todo. Cuando algo se populariza salen los "antitodoloqueestedemoda". Muchas veces cuando algo se populariza es porque realmente es bueno.

Decir que la primera y segunda temporada son malas.... la mala es la 3ª a mi modo de ver. La presión tan bestia que ejercía la ilsa en las 2 primeras tempradas se diluye... aunque al final de esta temp. coja otra vez fuerza.

La primera es la que hace que te enganches por el misterio de todo lo que ocurre, creyendo que es una cosnpiración. La 2ª es donde empieza el desmadre. Aunque el climax para mi es la 5ª, pero irá a gustos la cosa.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2109 en: 31/05/10, 18:12:32 pm »

Vista la serie entera mi ranking es este:






djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #2110 en: 31/05/10, 20:08:47 pm »

El mio este:






VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #2111 en: 31/05/10, 22:22:00 pm »

Mio:






Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2112 en: 31/05/10, 22:29:17 pm »

Mio:







Casi igual que el de Elemento :o, tan buena es la tercera temporada?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2113 en: 31/05/10, 22:55:12 pm »

A mi fue la temporada que mas me gusto.

La temporada no podia empezar mejor, si en la segunda nos sorprendieron con el interior de la escotilla aqui nos daban una hostia al ver la autentica vida de Los Otros. Nada que ver con lo mostrado hasta entonces. La minitrama de Hydra tiene una tension estupenda gracias al trio Jack - Juliet - Ben. Aun recuerdo el paron despues del grito de Jack "Damn it, Kate, run!" del 3x06.

Eso sin contar que es aqui donde el personaje de Ben nace porque, aunque aparece en la segunda temporada como Henry Gale, es en la tercera donde lo vemos en su maximo esplendor como lider. Juliet es tambien un gran personaje que nos hizo dudar de sus intenciones cada 15min. Si a estos dos nuevos personajes se le suma el fichaje como regular de Desmond con sus viajes en el tiempo, la presentacion del Richal, la muerte de Sawyer para convertirse en James y el mejor final de temporada de la serie (we have to go back) solo puede salir una temporada redonda.

Bueno, redonda no, hay capitulos mierda como el 3x02/3x03 o el 3x09, y eso sin mencionar a los famosos Nikki y Paolo. Pero vaya, la serie no puede ser perfecta.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2114 en: 31/05/10, 23:49:10 pm »

Oye un respeto para Nikki que es una diosa (L)
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |