| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (308/426) > >> |
| Satox_c0r3:
Pajote de capitulo! Me lo mirare mañana otra vez, y a esperar a la semana que viene :D |
| manded:
CAPITULAZO. Capitulos en los ke sale mucho lock (o el sucedaneo) = WIN. La broma "interna" de la bascula con las 2 piedras es lo mejor. :D |
| KIVY:
OBLIGADA LECTURA A TODOS LOS FANS DE LOST http://todoseries.com/series/lost-la-pizarra-de-lostita-79503 |
| manded:
Yo evito leer todas las teorias de "los misterios" porke indirectamente me influyen en mis razonamientos y pierde la gracia. Lo unico ke he acertado es el lock doppelganger hace bastante tiempo, y feliz ke estoy. Eso si cuando acabe la serie, buscare algunas preguntas sin resolver ke algun freak las sepa. |
| Nagana:
Para quien dice que es un capitulazo... o no ha visto la serie entera o no se ha enterado de nada. Vamos el porqué están en la isla ya se sabía desde hace tiempo. Y si el misterio de "the numbers" se lo ventilan así... realmente es triste de cojones. Kate que le toca ser el número 42? vah... El capitulo se salva por Locke y Sawyer claro. Momentazo Holloway borracho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |