| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (257/426) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: FatAlbert en 14/09/09, 11:46:08 am --- --- Cita de: The Crow en 14/09/09, 09:46:42 am --- Que esté poseído por el némesis de Jacob son suposiciones ::) --- Fin de la cita --- Está muerto y vivo a la vez, algo le pasa xd --- Fin de la cita --- Algo que aún no ha sido aclarado, por eso digo que son suposiciones :P |
| KAISER-7:
--- Cita de: The Crow en 14/09/09, 09:46:42 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 14/09/09, 09:21:10 am ---Hombre, que este muerto y poseido por el AntiJacob tendra algo que ver, digo yo xD --- Fin de la cita --- Que esté poseído por el némesis de Jacob son suposiciones ::) --- Fin de la cita --- Que va, si ya le dice Jacob al pie de la estatua que al fin ha encontrado el atajo... Paja mental del dia. ::) |
| The Crow:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/09/09, 14:01:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 14/09/09, 09:46:42 am --- --- Cita de: Sr.Elemento en 14/09/09, 09:21:10 am ---Hombre, que este muerto y poseido por el AntiJacob tendra algo que ver, digo yo xD --- Fin de la cita --- Que esté poseído por el némesis de Jacob son suposiciones ::) --- Fin de la cita --- Que va, si ya le dice Jacob al pie de la estatua que al fin ha encontrado el atajo... --- Fin de la cita --- Ah, si? Pues no me acordaba xD |
| Satox_c0r3:
Ojito con Locke que da mala espina ahi :D |
| Atria:
Me encanta esa serie, creoq ue el director se fumo un porro o iba encristalao porque se raya que da gusto, pero es buena:) :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |