| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (231/426) > >> |
| Rekete:
Yo no creo que haya lucha de bien contra mal, sino dos personas/semidioses/dioses o lo que sean que tienen 2 puntos de vista sobre proteger la Isla, Jacob tiene fe en las personas y AntiJacob no xD. Pero no tengo ninguna duda de que ambos quieren lo mejor para la Isla. |
| ^[PaTTy]^:
Buf! Veo que vais muy avanzados y que soy novata en esto xD Hace unas semanas´en el canal Cuatro, empecé a ver esta serie y la verdad es que estoy enganchadisima! Lo voy siguiendo los domingos que dan 3 o 4 capítulos y la verdad es que es una serie que está muy bien! Siento engancharme a estas alturas del post..pk ké voy a contaros si vais por la 6ş T y yo estoy empezando.. pero bueno mejor tarde que nunca :-[ |
| Sr.Elemento:
Nada, nada, bienvenida Patty. Lo he dicho muchas veces, el mundo se divide entre los que ya han visto Lost y los que aun tienen que verlo. |
| KIVY:
--- Cita de: Sr.Elemento en 16/05/09, 20:25:06 pm ---Nada, nada, bienvenida Patty. Lo he dicho muchas veces, el mundo se divide entre los que ya han visto Lost y los que aun tienen que verlo. --- Fin de la cita --- +1 Bienvenida Patty :D |
| Rekete:
Nunca es tarde para engancharse a Lost! Bienvenida :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |