| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (228/426) > >> |
| KIVY:
¿Seguro que hasta enero nada? No se donde me pareció leer que esta sexta temporada no tendriamos que esperar tanto...escuche algo de octubre o así... ¿Fue un sueño? xD |
| Rekete:
--- Cita de: KIVY en 14/05/09, 23:53:17 pm ---¿Seguro que hasta enero nada? No se donde me pareció leer que esta sexta temporada no tendriamos que esperar tanto...escuche algo de octubre o así... ¿Fue un sueño? xD --- Fin de la cita --- Hasta enero nada, lo que se dijo es que Cuatro emitirá la sexta temporada la misma fecha que en USA, como parte del estreno mundial. |
| Sr.Elemento:
Lo que se dijo es que en Octubre se estaba estudiando dar unos capitulos resumenes especiales para despejar dudas y encarar el final de la serie con todas las cosas claras. PD. Aun no puedo opinar de la finale. Directamente no me salen las palabras. |
| VS_pont_Evolution:
Espectacular como siempre, vaya final de temporada. Como habeis dicho el bien y el mal coje mucha fuerza despues de este capitulo. Lastima que al final ha muerto mi personaje femina preferida. |
| Hath:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/05/09, 12:11:59 pm ---Espectacular como siempre, vaya final de temporada. Como habeis dicho el bien y el mal coje mucha fuerza despues de este capitulo. Lastima que al final ha muerto mi personaje femina preferida. --- Fin de la cita --- Si la teoria de Faraday (que Jack sigue a muerte) es cierta no esta muerta. A ver que pasa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |