| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (218/426) > >> |
| Sr.Elemento:
Muy guapo, si señor. Aunque hay un par de escenas que me patinan: El momento Rambo entre Jack y Radzinsky lo veo muy exagerado. Jack y Kate parecen el Equipo A y hasta donde yo se el tio es cirujano xD. El otro punto negativo es la escena final, con faraday apuntando y disparando en pleno campamento hostil. No me acaba de cuadrar con el personaje y menos con un Richard bastante complaciente, pero bueno, tambien hay que decir que Daniel ha vuelto un poco trastornao... Se vuelvo a confirmar que "lo que paso, paso" |
| Rekete:
Puede ser que Faraday al salir de la Isla tuviera otra vez la enfermedad mental esa? Y otra cosa, Radzinsky es el sherif de Dharma o que, cuando se topan con Jack y demás dicen venir de casa de Chang. Llevan armas siempre o que? |
| Hath:
--- Cita de: Rekete en 01/05/09, 13:26:34 pm ---Puede ser que Faraday al salir de la Isla tuviera otra vez la enfermedad mental esa? --- Fin de la cita --- No creo, sino Locke al salir tendria que haber vuelto a ser invalido, no? |
| RiGui91:
--- Cita de: Hath en 01/05/09, 15:33:26 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/05/09, 13:26:34 pm ---Puede ser que Faraday al salir de la Isla tuviera otra vez la enfermedad mental esa? --- Fin de la cita --- No creo, sino Locke al salir tendria que haber vuelto a ser invalido, no? --- Fin de la cita --- tmbien lo e pensao xd xcierto widmore es el pdre de faraday? esk me kdao un poko [pipol] |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Hath en 01/05/09, 15:33:26 pm --- --- Cita de: Rekete en 01/05/09, 13:26:34 pm ---Puede ser que Faraday al salir de la Isla tuviera otra vez la enfermedad mental esa? --- Fin de la cita --- No creo, sino Locke al salir tendria que haber vuelto a ser invalido, no? --- Fin de la cita --- Bueno, y efectivamente, Locke sale de la isla y ha de usar silla de ruedas.... PD. Si, Farasay es hijo de Eloise y Charles. Logico, ambos son los lideres de los Hostiles en la epoca en que nace. Penny, por contra es solo hija de Widmore y de ahi el motivo de su explusion de la isla por parte de Ben (tener una doble vida) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |