| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (208/426) > >> |
| diyei jarbit:
Ciertamente, hay cierto grado de subjetivismo en la valoración de una serie de televisión, pero en este caso ni a nivel subjetivo ni a nivel objetivo creo que sea digna de mención. Cuando la vea intentaré ser objetivo en mi crítica, dejando a un lado mi gusto personal. Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos. |
| chunlykah:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 15:57:36 pm --- Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos. --- Fin de la cita --- ¿Entonces a qué vienen tus comentarios anteriores? Te contradices mucho con ésto último que acabas de decir... Para hablar de algo primero conócelo. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: chunlykah en 20/04/09, 16:06:40 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 20/04/09, 15:57:36 pm --- Un ejemplo claro de esta diferencia es lo que me ocurre a mí con Los Hombres de Paco. Es una serie lamentable, ridícula, llena de humor zafio y de personajes penosos... pero muchas temporadas me han gustado mucho (no la actual, desde luego). Que una serie, una canción o una película sea buena no significa que te tenga que gustar y que te guste no significa que sea buena... aunque hay mucha gente que confunde estos conceptos. --- Fin de la cita --- ¿Entonces a qué vienen tus comentarios anteriores? Te contradices mucho con ésto último que acabas de decir... Para hablar de algo primero conócelo. --- Fin de la cita --- ¿Dónde me contradigo? Que te guste algo que no es bueno no significa que tengas que haberlo visto entero expresamente, del mismo modo que lo contrario también sucede. Una canción te puede gusta o no gustar y saber si es buena o no lo es escuchando sencillamente la melodía o unos compases y analizando lo escuchado y lo no escuchado pero que has podido leer. Cuando se trata de obras muy profundas, te doy la razón en que hay que conocerlo al detalle, pero no es el caso. No nos encontramos ante la mini serie de El Conde de Montecristo precisamente, sino ante una producción mediática de corte yanki con clara intencionalidad global. No hace falta ser ingeniero o haberla visto de cabo a rabo para analizar la serie. |
| chunlykah:
Bueno, yo te recomiendo que veas almenos la primera temporada. Si no te gusta habiéndola visto aceptaré tus críticas :P Yo había oído hablar muy bien de ésta serie pero no tenía tiempo de verla. Ahora que tengo tiempo, en una semana he visto ya la primera temporada y me encanta. Los episodios son muy amenos y siempre te dejan intrigado/a. Para gustos... ya se sabe. |
| Rekete:
--- Cita de: chunlykah en 20/04/09, 17:40:26 pm ---Bueno, yo te recomiendo que veas almenos la primera temporada. Si no te gusta habiéndola visto aceptaré tus críticas :P Yo había oído hablar muy bien de ésta serie pero no tenía tiempo de verla. Ahora que tengo tiempo, en una semana he visto ya la primera temporada y me encanta. Los episodios son muy amenos y siempre te dejan intrigado/a. Para gustos... ya se sabe. --- Fin de la cita --- Mejor que no mire nada, total, para ver con desprecio una serie así, mejor que ni se digne a empezarla xD. No vaya a ser caso que no le guste que una serie de flashbacks analice el estado anímico del personaje protagonista de cada episodio, que la gente de otras culturas le caiga mal, o que simplemente por el hecho de que salga un oso polar ya se arruine la serie [pipol] Quizás solamente le joda que visitando filmaffinity.com, Lost tenga más nota que El Conde de Montecristo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |