| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (207/426) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: 7juanito en 20/04/09, 15:37:28 pm ---Es bastante difícil dialogar acerca de una serie si no se ha visto xD --- Fin de la cita --- +1 xddddd jarbit haz lo que te digo, mírala y después despotricas, no antes. PD: parece que estemos hablando de una serie como los serrano xddd |
| Sr.Elemento:
Ademas de que no salen extraterrestres, lo de los viajes en el tiempo ya lo insinuan en la tercera temporada con Desmond y sus flashes. |
| Rekete:
No te niego que hay capítulos que te pueden parecer de relleno alargando situaciones, pero no hables tan mal de una serie que ni siquiera te has molestado en ver. De hecho, están haciendo la serie de forma que todo cuadra, tras 2 o 3 visionados vas viendo que todas las piezas del rompecabezas encajan, y que nada está puesto a drede. Vamos, que si quisieran alargar el chicle fue un grave error por su parte anunciar que el fin de la serie sería en la 6 temporada, cuando todavía iban por la 4. Yo antes de ver la serie me leí la lostpedia de la primera temporada (grave error por mi parte), por suerte le dí una oportunidad durante la emisión de la temporada 3 en USA, y aquí estoy 2 años más tarde enganchadísimo esperando la dosis de la semana que viene :D |
| diyei jarbit:
Pues nada, a disfrutar de ella. Si algún día la veo un poco más ya entraré a deciros, en concreto, por qué esta serie es una hez. |
| Rekete:
Has olvidado decir que es una hez para ti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |