| Miscelánea > CINE Y TV |
| LOST |
| << < (3/426) > >> |
| Nagana:
Con muxisisisisisisismas ganas de ver la 4ª temporada. Sin duda la mejor serie de todos los tiempos para mi gusto. Es tan y tan buena, que asusta. Aun sigo sin entender poque Charlie :embarrassed: sin duda era el corazón de la isla junto a harley una pena. Aiss xD Elemento poniendo normas en el post... jajaja pobre gente que esté viendo la serie por la fox o tv2... Bueno que pensais de una de las incógnitas más grandes que dejan en el aire al final de la 3ª temporada? De quien creeis que es el ataúd que va a visitar Jack? Mi respuesta es Locke. Realmente, por descarte y por asociación es el que mas me cuadra. |
| rec_69:
Pero Locke, a pesar de no caerle bien a todo el mundo, yo creo que iria alguien mas a verle. Yo creo que Ben. En una escena del ultimo o penultimo episodio de la 3ª, no recuerdo bien, Kate comenta que la estan esperando en casa, sera Sawyer? quien podria ser.. |
| Sr.Elemento:
Yo creo que quien esta esperando a Kate es su hijo/a.... Sawyer no se por que me da la sensación que no llega al final de la serie, o mejor dicho, estara hasta el final de la serie pero no de la historia. |
| BuffyFisher:
Quizá el del ataud sea un personaje que aun no hemos conocido (quizá Jacob en persona o algo xd) y es muy importante para el desarrollo de la serie. Nose teorias mil, me encanta esta serie, en cada capítulo saben sorprenderte con algo y pocas series lo hacen. |
| pont.vs.xque_forever:
Una curiosidad yo la sigo por Fox la serie y ayer dieron el capitulo 19, cuantos tiene la 3 temporada¿? Gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |