GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #30 en: 05/10/07, 19:07:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 05/10/07, 19:10:01 pm » |
|
Bua, yo lo veo imposible eh! nosotros fuimos hace un mes a mirar alguno y no quedaba NADA vacio, ni el alrededores, así que a una semana no creo que tengas suerte. Mira algún camping o algo por el estilo xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #32 en: 05/10/07, 22:39:52 pm » |
|
Bua, yo lo veo imposible eh! nosotros fuimos hace un mes a mirar alguno y no quedaba NADA vacio, ni el alrededores, así que a una semana no creo que tengas suerte. Mira algún camping o algo por el estilo xD
jajajaj...pues d imposible nada!!!...acabo d reservar 2 habitaciones dobles en 2 hostales diferentes d Huesca capital (x cierto las ultimas habitaciones que quedaban en cada uno de dichos hostales). Weno, en 1 d los 2 aun queda una habitación individual, lo digo x si a alguien le interesa, que contacte conmigo! He llamao como a 12 hostales diferentes y ya habio pedido toda esperanza, pero en la ultima llamada he pillao 1 y la dl otro hostal ha sido x una cancelación! y encima en pleno centro de Huesca!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 06/10/07, 00:38:31 am » |
|
12 ? bua xD entonces quizá yo la perdí antes y por eso no encontré ninguno jeje
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #34 en: 06/10/07, 02:15:43 am » |
|
12 ? bua xD entonces quizá yo la perdí antes y por eso no encontré ninguno jeje
weno...ara mismo no recuerdo si he preguntao en 11, 12,13 ó 14...exactamente ...mira ara estaba mirando la hoja con info d hostales ke habia imprimido después d buscar x internet y hay 14 (pero de 2 no me cogian el tlf.). solo se ke he llmao a mogollón de hostales y en todos me decían lo mismo cuando les decía la fecha pa reservar: "está completo"...hasta ke en uno de los ultimos he tenio suerte y había 2 habitaciones (una doble ke he reservao y otra individual, ke a lo mejor aún está disponible). Y aún eal último hostal ke he mirao m ha confirmao ke les keda solo 1 habitación doble por cancelación d otra gente.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #35 en: 06/10/07, 15:43:13 pm » |
|
Gorbachov..lo mas cerca que hay alojamnieto de almudevar...es el Zuera o en Huesca..de todas formas si no te interesa coger el coche lo mejor que puedes hacer es ir a Zaragoza..xq el bus sale justo al cierre de la sala...aparte de horarios favorables tambien de ida...tendrias que coger los tickets y entradas anticipadas en la tienda en C/Carmen ..una calle cercana a la avenida goya y el paseo teruel..en Huesca..hay bus igual xo con horarios que no te permiten estar nada mas abrir ni al cierre de la sala..
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/10/07, 20:36:02 pm » |
|
viernes y sabado han estao mu wapos  aun quedan jueves viernes y sabado xD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #37 en: 07/10/07, 23:15:46 pm » |
|
Gorbachov..lo mas cerca que hay alojamnieto de almudevar...es el Zuera o en Huesca..de todas formas si no te interesa coger el coche lo mejor que puedes hacer es ir a Zaragoza..xq el bus sale justo al cierre de la sala...aparte de horarios favorables tambien de ida...tendrias que coger los tickets y entradas anticipadas en la tienda en C/Carmen ..una calle cercana a la avenida goya y el paseo teruel..en Huesca..hay bus igual xo con horarios que no te permiten estar nada mas abrir ni al cierre de la sala..
Gracias x la info Xavi...ya tengo hexa una reserva en un hostal d Huesca y weno ya se los horarios d salida dl bus desde alli hasta a la sala (a lsa 12 y a las 2), ya m informo el relaciones publicas d la discoteca x correo. Una cosa, es imprescindible coger las entradas anticipadas?  ? lo digo para k no llegue a la sala y me pueda kedar tirao x no tenerla! supongo k no, no???
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #38 en: 08/10/07, 12:22:32 pm » |
|
Una cosa, es imprescindible coger las entradas anticipadas? ?
lo digo para k no llegue a la sala y me pueda kedar tirao x no tenerla! supongo k no, no???
En Huesca imprescindible digamos que tampoco es que sea...xq el bus no tiende a llenarse...en caso de zaragoza en fiestas gordas si....la venta del ticket es de reserva de plaza bus..xo por norma de la empresa siempre viene dada bus + entrada anticipada...sobre todo si es entrada anticipada con entrada antes de las 12:30 que te puede ahorrar algun eurillo que otro... En caso de no tener reserva de bus ni entrada anticipada..si hay plazas libres en el bus...podrias subir y luego adquirir la entrrada en sala a precio normal de taquilla.. De todas formas en Huesca la tienda Coliseum se cerro y dispensan las entradas en: Cocodisc calle duquesa villahermosa nº5 horarios de lunes a viernes 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,30h sabado 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,00h
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #39 en: 08/10/07, 14:05:41 pm » |
|
De todas formas en Huesca la tienda Coliseum se cerro y dispensan las entradas en: Cocodisc calle duquesa villahermosa nº5 horarios de lunes a viernes 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,30h sabado 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,00h [/quote] Cocodisc está en Huesca o en Zgz?  Pk si llego el viernes antes de las 20:30 las pillo en esa tienda, si es k está en Huesca, aunke d todas maneras ya intentaré pillarlas x internet. Esto tiene muxa complicación? Pk sería una putada llegar a Huesca y no poder subir en el bus d la sala x estar lleno, ya ke ya he reservao hostal, y no kiero pillar el coxe d Huesca a la sala.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #40 en: 08/10/07, 23:02:32 pm » |
|
sabeis si puede estar muy petao el Coli com pa kedarse a las 12:30 en la calle, x no haber pillao la entrada anticipada?   ? Es k aun registrandome en la pagina d la discoteca, me dice "identificación no válida" y no consigo pillar la entrada ni pa atrás. es k seria una putada pegarte 300 Km pa k luego no dejaran entrar a las 12:30 x no tener la anticipada! decidme algo plis1
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #41 en: 08/10/07, 23:43:48 pm » |
|
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa estas loco tio, si a las 12 y media no hay ni dios, aun siendo pilares hasta las 2 o asi no empezara a llenarse para a las 3 estar a tope
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #42 en: 09/10/07, 01:28:11 am » |
|
a ver si se va el jueves al final :$
|
|
|
Xavi9mm
Email
|
 |
« Responder #43 en: 09/10/07, 02:02:59 am » |
|
Cocodisc está en Huesca o en Zgz?
Pk si llego el viernes antes de las 20:30 las pillo en esa tienda, si es k está en Huesca, aunke d todas maneras ya intentaré pillarlas x internet. Esto tiene muxa complicación? Pk sería una putada llegar a Huesca y no poder subir en el bus d la sala x estar lleno, ya ke ya he reservao hostal, y no kiero pillar el coxe d Huesca a la sala.
En Huesca, xo si vas el viernes, es fiesta y la tienda estara cerrada..de todas formas te recuerdo que el bus de huesca a almudevar.."no va ni dios"..si lo mas que he visto de vuelta en dias gordos de la sala a ojo 20 personas montabas en el ultimo bus de huesca de vuelta..asi q..no te preocupes..
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/10/07, 21:44:12 pm » |
|
Cocodisc está en Huesca o en Zgz?
Pk si llego el viernes antes de las 20:30 las pillo en esa tienda, si es k está en Huesca, aunke d todas maneras ya intentaré pillarlas x internet. Esto tiene muxa complicación? Pk sería una putada llegar a Huesca y no poder subir en el bus d la sala x estar lleno, ya ke ya he reservao hostal, y no kiero pillar el coxe d Huesca a la sala.
En Huesca, xo si vas el viernes, es fiesta y la tienda estara cerrada..de todas formas te recuerdo que el bus de huesca a almudevar.."no va ni dios"..si lo mas que he visto de vuelta en dias gordos de la sala a ojo 20 personas montabas en el ultimo bus de huesca de vuelta..asi q..no te preocupes..
Gracias compi! ya tengo las anticipadas...vaya fiestón el viernes!
|
|
|
|