oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coliseum - Pilar 2007  (Leído 4055 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #30 en: 05/10/07, 19:07:10 pm »

ALGUIEN CONOCE ALGÚN HOSTAL EN ALMUDEVAR O CERCA DE COLISEUM PA QUE SE PUEDA IR A PIE???????

es ke yo iré el viernes 12 lo + seguro y, claro, no kiero pillar el coxe después de la fiesta.

Gracias!

Me parece que vas tarde ya e....debe ser muy dificil pillar hotel ahora mismo por ahí.

Muy dificil!!!!...he llamao a 7 o 8 hostales y todos completos para el sabado 13...vaya mierda...solo espero la respuesta esta noxe de 2 de ellos!  y alguien no conoce algún cámping o albergue en Huesca capital o cerca de la discoteca???????
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 05/10/07, 19:10:01 pm »

Bua, yo lo veo imposible eh! nosotros fuimos hace un mes a mirar alguno y no quedaba NADA vacio, ni el alrededores, así que a una semana no creo que tengas suerte. Mira algún camping o algo por el estilo xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #32 en: 05/10/07, 22:39:52 pm »

Bua, yo lo veo imposible eh! nosotros fuimos hace un mes a mirar alguno y no quedaba NADA vacio, ni el alrededores, así que a una semana no creo que tengas suerte. Mira algún camping o algo por el estilo xD

jajajaj...pues d imposible nada!!!...acabo d reservar 2 habitaciones dobles en 2 hostales diferentes d Huesca capital (x cierto las ultimas habitaciones que quedaban en cada uno de dichos hostales). Weno, en 1 d los 2 aun queda una habitación individual, lo digo x si a alguien le interesa, que contacte conmigo!
He llamao como a 12 hostales diferentes y ya habio pedido toda esperanza, pero en la ultima llamada he pillao 1 y la dl otro hostal ha sido x una cancelación! y encima en pleno centro de Huesca!!!!!!!!
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #33 en: 06/10/07, 00:38:31 am »

12 ? bua xD entonces quizá yo la perdí antes y por eso no encontré ninguno jeje
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #34 en: 06/10/07, 02:15:43 am »

12 ? bua xD entonces quizá yo la perdí antes y por eso no encontré ninguno jeje

weno...ara mismo no recuerdo si he preguntao en 11, 12,13 ó 14...exactamente ...mira ara estaba mirando la hoja con info d hostales ke habia imprimido después d buscar x internet y hay 14  (pero de 2 no me cogian el tlf.). solo se ke he llmao a mogollón de hostales y en todos me decían lo mismo cuando les decía la fecha pa reservar: "está completo"...hasta ke en uno de los ultimos he tenio suerte y había 2 habitaciones (una doble ke he reservao y otra individual, ke a lo mejor aún está disponible).
Y aún eal último hostal ke he mirao m ha confirmao ke les keda solo 1 habitación doble por cancelación d otra gente.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #35 en: 06/10/07, 15:43:13 pm »

Gorbachov..lo mas cerca que hay alojamnieto de almudevar...es el Zuera o en Huesca..de todas formas si no te interesa coger el coche lo mejor que puedes hacer es ir a Zaragoza..xq el bus sale justo al cierre de la sala...aparte de horarios favorables tambien de ida...tendrias que coger los tickets y entradas anticipadas en la tienda en C/Carmen ..una calle cercana a la avenida goya y el paseo teruel..en Huesca..hay bus igual xo con horarios que no te permiten estar nada mas abrir ni al cierre de la sala..
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #36 en: 07/10/07, 20:36:02 pm »

viernes y sabado han estao mu wapos  ;D aun quedan jueves viernes y sabado xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #37 en: 07/10/07, 23:15:46 pm »

Gorbachov..lo mas cerca que hay alojamnieto de almudevar...es el Zuera o en Huesca..de todas formas si no te interesa coger el coche lo mejor que puedes hacer es ir a Zaragoza..xq el bus sale justo al cierre de la sala...aparte de horarios favorables tambien de ida...tendrias que coger los tickets y entradas anticipadas en la tienda en C/Carmen ..una calle cercana a la avenida goya y el paseo teruel..en Huesca..hay bus igual xo con horarios que no te permiten estar nada mas abrir ni al cierre de la sala..

Gracias x la info Xavi...ya tengo hexa una reserva en un hostal d Huesca y weno ya se los horarios d salida dl bus desde  alli hasta a la sala (a lsa 12 y a las 2), ya m informo el relaciones publicas d la discoteca x correo.
Una cosa,  es imprescindible coger las entradas anticipadas?????   

lo digo para k no llegue a la sala y me pueda kedar tirao x no tenerla! supongo k no, no???
Xavi9mm

Email
« Responder #38 en: 08/10/07, 12:22:32 pm »

Una cosa,  es imprescindible coger las entradas anticipadas?????   

lo digo para k no llegue a la sala y me pueda kedar tirao x no tenerla! supongo k no, no???

En Huesca imprescindible digamos que tampoco es que sea...xq el bus no tiende a llenarse...en caso de zaragoza en fiestas gordas si....la venta del ticket es de reserva de plaza bus..xo por norma de la empresa siempre viene dada bus + entrada anticipada...sobre todo si es entrada anticipada con entrada antes de las 12:30 que te puede ahorrar algun eurillo que otro...
En caso de no tener reserva de bus ni entrada anticipada..si hay plazas libres en el bus...podrias subir y luego adquirir la entrrada en sala a precio normal de taquilla..

De todas formas en Huesca la tienda Coliseum se cerro y dispensan las entradas en:
Cocodisc calle duquesa villahermosa nº5
horarios de lunes a viernes 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,30h
sabado 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,00h

GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #39 en: 08/10/07, 14:05:41 pm »

De todas formas en Huesca la tienda Coliseum se cerro y dispensan las entradas en:
Cocodisc calle duquesa villahermosa nº5
horarios de lunes a viernes 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,30h
sabado 10,00h a 13,30h tardes 17,00h a 20,00h

[/quote]

Cocodisc está en Huesca o en Zgz????

Pk si llego el viernes antes de las 20:30 las pillo en esa tienda, si es k está en Huesca, aunke d todas maneras ya intentaré pillarlas x internet. Esto tiene muxa complicación?
Pk sería una putada llegar a Huesca y no poder subir en el bus d la sala x estar lleno, ya ke ya he reservao hostal, y no kiero pillar el coxe d Huesca a la sala.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #40 en: 08/10/07, 23:02:32 pm »

sabeis si puede estar muy petao el Coli com pa kedarse a las 12:30 en la calle, x no haber pillao la entrada anticipada????????

Es k aun registrandome en la pagina d la discoteca, me dice "identificación no válida" y no consigo pillar la entrada ni pa atrás. es k seria una putada pegarte 300 Km pa k luego no dejaran entrar a las 12:30 x no tener la anticipada! decidme algo plis1
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #41 en: 08/10/07, 23:43:48 pm »

que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa estas loco tio, si a las 12 y media no hay ni dios, aun siendo pilares hasta las 2 o asi no empezara a llenarse para a las 3 estar a tope
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #42 en: 09/10/07, 01:28:11 am »

a ver si se va el jueves al final :$
Xavi9mm

Email
« Responder #43 en: 09/10/07, 02:02:59 am »

Pk si llego el viernes antes de las 20:30 las pillo en esa tienda, si es k está en Huesca, aunke d todas maneras ya intentaré pillarlas x internet. Esto tiene muxa complicación?
Pk sería una putada llegar a Huesca y no poder subir en el bus d la sala x estar lleno, ya ke ya he reservao hostal, y no kiero pillar el coxe d Huesca a la sala.

En Huesca, xo si vas el viernes, es fiesta y la tienda estara cerrada..de todas formas te recuerdo que el bus de huesca a almudevar.."no va ni dios"..si lo mas que he visto de vuelta en dias gordos de la sala a ojo 20 personas montabas en el ultimo bus de huesca de vuelta..asi q..no te preocupes..
GORBACHOV
Usuario Legendario

Trance4Life

Email
« Responder #44 en: 09/10/07, 21:44:12 pm »

En Huesca, xo si vas el viernes, es fiesta y la tienda estara cerrada..de todas formas te recuerdo que el bus de huesca a almudevar.."no va ni dios"..si lo mas que he visto de vuelta en dias gordos de la sala a ojo 20 personas montabas en el ultimo bus de huesca de vuelta..asi q..no te preocupes..

Gracias compi! ya tengo las anticipadas...vaya fiestón el viernes!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir