oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sábado 29/09/07 Ruben XXL + Xavi Bcn  (Leído 5354 veces)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #15 en: 30/09/07, 23:28:01 pm »

Prefiero escuxar mil veces lo d antes q hay mucho + material y mejor calidad q lo de ahora q hay el doble y 3/4 no vale para nada ::) ( y me parece q me quedo corto...)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 01/10/07, 00:11:05 am »

Lastima no haber podido asistir, yo soy uno de los que el sábado estuvo escuchando ruido en la calle de debajo, en el Templo del fuego. Y ya tengo ganas de escuchar buena música.
Que alguien diga si se lleno más de lo habitual o por el estilo.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 01/10/07, 03:45:08 am »

Estuvo muy guapo :) Lleno de caras conocidas, selección musical inmejorable, gratísima compañía fiesteril, buen rollazo, y, a pesar de no estar lleno del todo, la sala ENTERA entregadísima :)

Muy bien por Xavi i Rubén ^^

Ese Banjo Love que me decicó el Xavi!!!!! (L)

Hasta la próxima :)

Saludos a Kivy, Laurie, Muri (mi salvador :$), Panadés, Ptt, Chino, Nana, Crack, Jessy, Fani, Laura burcher, Trallero, Palote & novia, Snail, Nagana, Makinero BCN, Alex BCN, y a todos los que me deje ^^  :-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 01/10/07, 12:31:06 pm »

No lo vi mal de gente eh no estaba a rebentar la sala pero la gente repartidita y tal se veía bastante bien de peña y se podía bailar de lujo. Me lo pasé en grande, se volverán más sabados a liarla! Con Justo no se faltará! y el dia 31 con ninu y wasi no m lo pierdo ni loco! :D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 01/10/07, 13:35:30 pm »

No estuvo mal la noche, me lo esperaba algo mas lleno que los viernes, pero mas o menos la entrada es bastante floja, una pena, ya que tanto pedir este tipo de fiestas y luego la gente no asiste.

No sabiamos si nos ibamos a encontrar una sesion tipica de Ruben y Xavi, o "algo diferente" y asi fue! es de agradecer la verdad :P ultimamente todo bolo que veia de ellos era practicamente identico, veo que aqui estan mas a sus anchas.

A pesar de estar con fiebre me lo pasé bastante bien, saludos a todos! sin duda un placer ver tantas caras conocidas! Me hizo ilu ver a Crack! que hacia muuucho que no nos veiamos :P Ptt, Chino y Nana que la conoci el sabado, Panadés con sus locuras, ags el barman ajaja, Kivy el NO fumador xD Jivo, Muri etc.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #20 en: 01/10/07, 15:28:33 pm »

No estuvo mal la noche, me lo esperaba algo mas lleno que los viernes, pero mas o menos la entrada es bastante floja, una pena, ya que tanto pedir este tipo de fiestas y luego la gente no asiste.

No sabiamos si nos ibamos a encontrar una sesion tipica de Ruben y Xavi, o "algo diferente" y asi fue! es de agradecer la verdad :P ultimamente todo bolo que veia de ellos era practicamente identico, veo que aqui estan mas a sus anchas.

A pesar de estar con fiebre me lo pasé bastante bien, saludos a todos! sin duda un placer ver tantas caras conocidas! Me hizo ilu ver a Crack! que hacia muuucho que no nos veiamos :P Ptt, Chino y Nana que la conoci el sabado, Panadés con sus locuras, ags el barman ajaja, Kivy el NO fumador xD Jivo, Muri etc.

así me gusta que lo recalques...NO FUMADOR! `¬¬ jaja
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #21 en: 01/10/07, 15:56:28 pm »

mi primera visita al nuevo chasis y bueno , es el tipico dia que acabas por casualidad y la verdad que me lo pase muy bien, en cuanto a musica fue espectacular escuachar esos temazos que ganas de remember, ambiente tambien muy bueno, pero la verdad que ver una sala tan vacia es una lastima... no entiendo lo comentarios que poneis que si la sala no estaba del todo llena, etc.. joder tan dificil es ser realista?? jaja coño que la sala estaba muy vacia,  pero bueno espero que se solucione pq la verdad que poder estar en una sala un sabado escuchando musicon es genial.
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #22 en: 01/10/07, 16:09:18 pm »

se tendra que pasar otra vez,que se hexa de menos musicon como al que os referis  :-[
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 01/10/07, 16:13:53 pm »

En mi caso he dicho k la cosa estaba mejor de gente k los últimos días, lo cual no significa k esté ni medio lleno.

De todas formas para mi es un placer k el aforo sea el k es, y lo mismo en remembers de Central, roboti-k, Coliseum, etc...

Kizá es k estoy acostumbrao, pero para mi no tiene precio disfrutar de la música con no más de 200 personas, por decir algo. Tienes espacio de sobras, sin agobios de ningun tipo y dificilmente puede haber mal rollo.

Peor es querer bailar y no poder.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #24 en: 01/10/07, 16:22:11 pm »

tampoco me voy a poner a discutir si la sala estaba medio vacia o medio llena la verdad xo si k habia mas gente k la ultima vez k fui. ademas como ya han dicho, todo el mundo super entregado cn la sesion, k eso es tmb muy importante.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #25 en: 01/10/07, 16:25:43 pm »

cm ya va siendo habitual fue muy buena noche musikon y muchas caras conocida  :) no ubo mucha gente pero bueno la gente se lo pierde yo seguire siendo habitual en chasis aya o no gente  :) aunke este sabado causare baja  :'(


trallero (cuantos cubatas al final?? xd)
cm te dije kada vez q me pillaba un cubata q me decias algo pues "es el primero" xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #26 en: 01/10/07, 21:46:23 pm »

Vaya timador pues xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #27 en: 01/10/07, 22:20:18 pm »

Se decidió ir a última hora ante la imposibilidad de acudir al Campus a ver a Hellfish & cía (puto Panallets llamando a las 00:30 ¬¬ ) y valió mucho la pena, por fin tocaba una REMEMBER de verdad con una selección musical cuidada y no tirándose a los 4 temas comerciales de siempre. Es cierto que no había mucha gente pero más vale pocos pero bien avenidos y con ganas de pasarlo bien que una horda de aprendices de Tekken, mejor que haya sitio para bailar a gusto.

Por mi parte me fui muy satisfecho (aunque al finl no pincharon el Interfront - Strange que les pedí :'( ) y con ganas de volver, ojalá que dure mucho tiempo ya que este proyecto sí que merece llevar el nombre de una sala mítica con orgullo. A ver qué excusa ponen los que se están quejando siempre de que no salen porque en las discotecas actuales no pinchan makina o no hay buen ambiente!!

Saludos a todos los que estábais por allí (si éramos casi todos del foro, hasta la camarera :P) y hasta la próxima que seguramente será para la visita de Justo  ;)
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/10/07, 05:23:17 am »

cm ya va siendo habitual fue muy buena noche musikon y muchas caras conocida  :) no ubo mucha gente pero bueno la gente se lo pierde yo seguire siendo habitual en chasis aya o no gente  :) aunke este sabado causare baja  :'(


trallero (cuantos cubatas al final?? xd)
cm te dije kada vez q me pillaba un cubata q me decias algo pues "es el primero" xd


no veas vaia alcolico trallero,xdddddd tu eres demmi clan entonces,:P
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 02/10/07, 14:28:01 pm »

kien es la camarera?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |