oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 29  (Leído 6060 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/10/07, 15:50:32 pm »

session k-rlos impresionante !!!!! x lo menos para mi !!!

wenisima noxe mas en activa sehhh^^

muxa gente, wen rollo, y fiesta q es lo importante!!!!

el finde q viene mas de lo mas !!!!!

un petonet paty!!  :-*
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/10/07, 16:03:28 pm »

buena noche en el activa,krlos sesionaca ke se marco,pero no lo vi muy a gusto por la posicion nueva que han puesto los platos....demasiado hundidos,el sonido mejoro pero no mucho ,por que habia sitios donde distorsinaba mucho,sobre todo en la entrada, parecia como si estubieran rebentados los bafles.

eske le hace faltra una renovacion a ese ekipo,con el regeton no pasava na y eso,pero con la makina hace falta buen sonido,jaja
miguel-b-c-n
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 28-09-07

Email
« Responder #32 en: 01/10/07, 20:12:34 pm »

bueno la verdad esk hay k destacar el buen rollo .........y ganas de pasarlo bien...........la verdad esk disfrute jejeje bueno para el aniversario ahi estaremos  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #33 en: 01/10/07, 20:59:03 pm »

La verdad es que estubo muy bien la noche, buen rollo, mucha fiesta y el ambiente bastante normal, ojala sea asi todos los dias.
Un saludo a todos ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #34 en: 01/10/07, 21:00:57 pm »

buena noche en el activa,krlos sesionaca ke se marco,pero no lo vi muy a gusto por la posicion nueva que han puesto los platos....demasiado hundidos,el sonido mejoro pero no mucho ,por que habia sitios donde distorsinaba mucho,sobre todo en la entrada, parecia como si estubieran rebentados los bafles.

eske le hace faltra una renovacion a ese ekipo,con el regeton no pasava na y eso,pero con la makina hace falta buen sonido,jaja
ya ves tio !!! es que cada vez que pasaba x la entrada flipaba x la distorsion ke habia.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/10/07, 22:37:36 pm »

Otro sabado más en el activa^^
Entramos sobre las 2 y bueno, no vi tanta afluencia de gente como findes anteriores aunque el parkin estava llenito, pero se estaba bien dentro de la sala.
Buena sesión de K-rlos aunque no la disfruté 100% pero bueno, más tarde ya con P&B de lujo, nunca decepcionan. Una buena noche celebrando mi cumpleaños y perdiendome los últimos minutos ya que salimos a ver a los vecinos y ya no nos dejaron entrar.

Activa-te xD

Y nada, saludar a todos aquellos que estuvieron ahí, Rubiah, Uri track, mad, miky, javi, alex_desi, joshu, y a los vecinos claro. Y a todos aquellos que ví a ratitos^^ como garcia, paula, alicia, rubén, nuri etc

Muaaaks

lo tomaré como un cumplido eso de vecinos xD

para que no se me enfaden, mis vecinos preferidos^^ Kivy, Ags, Muri, Toni, chino, Aideta & cia aleee besitusss^^
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #36 en: 01/10/07, 23:02:23 pm »

Cojonudo mi debut en el Activa!!Me llevé a mi churri que no salia de makina desde el Chasis del 97 y se quedó flipando,le moló que flipas. La verdad lo vi muy bien exceptuando los payasetes de siempre pero como dicen algunos los seguratas actuaron rápido y bien, a ver si así se les quitan las ganas de liar pollo a esa clase de persons. Por lo demás el sonido un poco mal ecualizado  y se podría mejorar también el tema luces. La sala muy guapa y es cojonudo poder ir en tren, si ponemos todos de nuestra parte podemos hacer otro gran mito, más allá de una buena sala...
NOS VEMOS OTRO FINDE QUE EL QUE VIENE TAMBIEN HAY SCHRANZ EN EL FORUM PAL QUE LE MOLE!!!!
...RaKeL...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badia dl valles
Registro: 03-02-07
* Sempre xQue *


Email
« Responder #37 en: 01/10/07, 23:35:48 pm »

Pues al final nos presentamos en el Activa d imprevisto ya q mis keridos tetes me llebaron ^^ y la verdad q no me defraudo la noxe. Musicalmnte
me gusto bastante y era d esperar , destacar la sesion del K-rlos q para mi estubo muy pero q muy wapa!!
Y nada el uniko fallo el calor q pega pero wenu .. es lo q ahi xD
Con suerte este sabado volveremos.


Saludos a los q vi y especialmnte cn los q fui  :-*
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #38 en: 02/10/07, 17:34:24 pm »

Pues al final nos presentamos en el Activa d imprevisto ya q mis keridos tetes me llebaron ^^ y la verdad q no me defraudo la noxe. Musicalmnte
me gusto bastante y era d esperar , destacar la sesion del K-rlos q para mi estubo muy pero q muy wapa!!
Y nada el uniko fallo el calor q pega pero wenu .. es lo q ahi xD
Con suerte este sabado volveremos.


Saludos a los q vi y especialmnte cn los q fui  :-*

WEeeEEee mi tataa wapaa!!! que bien que estuvo la noche eh mi nena!!  :D aunque los nenes no bailaran mucho, (el sergio na d na XD) nosotras nos pegamos una fiestecika buena!!!

Temazos pa no parar ni un momento! pa mi punto de vista estuvo mu bien, y mi única queja es la misma que la de la semana pasada, mucho calor, aunque menos que la anterior porque había menos gente.

Po na Saludar a mi tatika wapa Rakel y a su nene Juan, y a Marc, a Mafias, a Miguel, a Zaira y a muxa mas gente que me encontré por alli y un besote mu grandee pa todos los ACTIVEROS!!!  :-* muaaaaaak

P.D.: tata te queru mxo ^^
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #39 en: 02/10/07, 19:03:15 pm »

si k hay categoria en granollers, :-[
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #40 en: 02/10/07, 20:24:58 pm »

Me parecio excesivo tener q pagar 16 eurazos de entrada y encima luego en la barra x pedir jack danniel's te kobren 2 euros mas... al karre home al karreeeeeee!!! jejejeejj xo estubo bien :P
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #41 en: 03/10/07, 15:40:13 pm »

Weno poderosoo ahi van las fotossssss aunke ni te gusten XD
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #42 en: 03/10/07, 15:46:16 pm »

estu bienn! sobreto la sesion del k-rlos! wueno i la d P&B tmb, aunke sigo diciendo ke en las "rectas finales" exo d menos algunos temas ke sonavan en el xque.. xk solo ponen el compañeros...
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #43 en: 03/10/07, 17:17:42 pm »

Tremendo ACTIVA, al final se fue de improviso después de una cena de empresa, estaba un poco mas vacío que los demás días pero estaba bien. No se que tiene el ACTIVA este pero me encanta.    :D

Un saludo a todos los que vi ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #44 en: 03/10/07, 21:07:05 pm »

Weno poderosoo ahi van las fotossssss aunke ni te gusten XD

 :-[ :-[  :D


a mi no me times, tu tenias una gorra amarilla el sabado  :'( xDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |