oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sabado 29  (Leído 6066 veces)
DJ YUNEIL+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta Coloma de Gramanet(bdn)
Registro: 07-02-05

Email
« Responder #15 en: 30/09/07, 22:30:17 pm »

vaya sesionaka señor k-rlos increible y como no un saludo a todos los k estuvimos en PSIKIATTRIK SOUND k la estuvimos liandola en el activa xd como no al señor memonik
s4ndy_xqu3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-09-07
Somos activianos,con sangre xquesiana!!


Email
« Responder #16 en: 30/09/07, 23:28:20 pm »

j0as y mira k yo me lo perdi.. >:( >:( en fin..el sabado k viene a soplar velas cn el calvooo  ;D ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 01/10/07, 00:05:43 am »

Enga ese activa! fuimos sobre la una, los platos se le iban un poco al pastis, hacia unas paranoias mu raras con los discos, en fin se le perdona por ser quien es, pero vaya tela. El Sr Karlosss, la lió mucho, puso mucha traya del palo xque, lo malo el sonido, que es malo y las mezclas habeces te rayan.
Este sábado habia mucho loco por la sala, tubimos que hacer unos versus del Street Figther, por que la gente se pasaba un huevo y parte del otro con los codazos y las patadas,... mucho kick, que asco! Por cierto he notado que la pista se sigue moviendo aún estando la sala algo más vacia de lo habitual. Y como dice uno, abajo olía raro, es el Templo del fuego como algunos ya han bautizado.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/10/07, 00:22:36 am »

ME TOCA! XD

Pos una noche mas por alli, aunq mala noche pa mi pq me acabe poniendo malo xD.

Pastis y Buenri en su linea, y a las 3 llego el momento... K-rlos DJ a los platosss!!
Sesionaca, era de esperar, pero tuvimos q escuchar media sesion con un plato q solo se oia por un altavoz, Y MIRA Q AVISE!!!, pero bueno, aparecio Buenri por cabina q se dio cuenta y lo arreglo.

Personalmente destacar la melodia de la cara B de su disco, me molo mas q el corte principal XD y la base muy buena tambien ;)

Y na, un saludillo q nunca saluda va!! XD
Al señor Guanillo y Smeic, q se tuvieron q joder y irnos pa casa pq estaba chungillo XD, al Suso, Negro, Ales, Memonik (Ese peazo de camara XD) y yo q se, ahora mismo no caigo en nadie mas XDDDDDDDDD.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #19 en: 01/10/07, 01:43:28 am »

Bueno al final acabe en el Activa inesperadamente, y una noche bastante buena, la sala estaba bastante llena para ser un dia " normal ", como alguien ha dicho mas arriba, yo tambien creo que han mejorado el volumen, y mucho, nada mas entrar ya lo note, y ademas suena muy bien, sono mas o menos lo de siempre, como han dicho pastis muy motivado y haciendo la paranoia con el This is the begining ( es este el nombre del tema? si no es asi, cual es?) y k-rlos muy bien el rato que lo escuche, el parking ya no es lo mismo, ya ni dentro del coche te dejan estar, ni fumar lo que ya sabeis, tendremos que dejar el coche fuera, bueno hasta el sabado, cumple Buenri!!!!!

PD:Eduuu cabron, que et volies quedar dormint a casa, sort que vas venir !!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 01/10/07, 01:46:02 am »

the addict el disko ke dices es el del david traya se llama the begining  ;)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #21 en: 01/10/07, 09:14:51 am »

pues vaya si no se pueden fumar castaños ni en el parking vamos arreglaos =(
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #22 en: 01/10/07, 09:15:44 am »

Alguien grabo algun video del nuevo disco del K-rlos?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 01/10/07, 11:23:53 am »

bueno por ser la primera vez que iva al activa... pues mucha gente, mucho segurata camuflao xD, musicalmente vastante traya, a destacar el tema del plato, la iluminacion bastante mala, no se quien es el lightjokey pero podrias currarte unos buenos programas con las cavezas mobiles y si se arreglaran todo el tinglao de scaners que hay se podria liar una buena con la iluminacion... el sonido bastante fuerte pero para mi gusto mal ecualizado, falta presion de graves y saturacion de agudos que llegava a molestar a los oidos, si a eso le llamais nitidez..., tema barras para pedir bastante rapidez, bastante mono suelto, con este ambiente de pena salir aveces, suelo salir poco de makina y cuando salgo me encuentro esto... aun saldre menos xD y como yo, muchos mas... que conste que esto es mi opinion que no se me vaya a tirar nadie encima xD
pd: sessionaca de krlos tremenda  ;D
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #24 en: 01/10/07, 11:33:42 am »

pos ke decir deste finde, increible destacar la peazo sesion ke se marko el Sr. Don       K-rlos ( Parami tendria ke formar parte del team activa si eske ya no lo forma, porke kreo ke como este personaje ay muy pokitos) weno este finde no kreo ke vaya por temas personales( la parienta), y el keviene tampoko porke me vajo pa kastellon pero guardaremos fuerzas pa las doce horitas, ke en la sala dos va aser la puta bomba, ala gente a cuidarse.

Saludar a todos los ke vi ke son muxos " Negro, Suso, Memonik( te vas a tener ke komprar un tripode pa la camara), Harpion, nacho, Bella, huevo, y muxos mas kosino no akabo. Dew
LAURITA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 17-11-05
% M A S I E R A %


Email
« Responder #25 en: 01/10/07, 13:02:03 pm »

Weno pos no estuno nada mal este sabado...se estaba muy bien, avia segun q espacio en medio de la pista y eso. Al principio al musica muy bien, pero a las 4 o asi, empezaron a poner musica de es paranoia y me fui pa fuera XD.
Muxa gente conocida y con ganas del finde q viene :P

P.D.:sassss fotossss poderosoooo!  :laugh:
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #26 en: 01/10/07, 13:17:49 pm »

Pos no se pudó ir!! Seguro k fue una gran sesion del Sr. K-rlos Dj!!

Se va a colgar el video de su sessión?

salu2 Gente!!
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/10/07, 13:37:59 pm »

Otro sabado más en el activa^^
Entramos sobre las 2 y bueno, no vi tanta afluencia de gente como findes anteriores aunque el parkin estava llenito, pero se estaba bien dentro de la sala.
Buena sesión de K-rlos aunque no la disfruté 100% pero bueno, más tarde ya con P&B de lujo, nunca decepcionan. Una buena noche celebrando mi cumpleaños y perdiendome los últimos minutos ya que salimos a ver a los vecinos y ya no nos dejaron entrar.

Activa-te xD

Y nada, saludar a todos aquellos que estuvieron ahí, Rubiah, Uri track, mad, miky, javi, alex_desi, joshu, y a los vecinos claro. Y a todos aquellos que ví a ratitos^^ como garcia, paula, alicia, rubén, nuri etc

Muaaaks
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #28 en: 01/10/07, 14:41:05 pm »

buena noche en el activa,krlos sesionaca ke se marco,pero no lo vi muy a gusto por la posicion nueva que han puesto los platos....demasiado hundidos,el sonido mejoro pero no mucho ,por que habia sitios donde distorsinaba mucho,sobre todo en la entrada, parecia como si estubieran rebentados los bafles.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #29 en: 01/10/07, 15:33:22 pm »

Otro sabado más en el activa^^
Entramos sobre las 2 y bueno, no vi tanta afluencia de gente como findes anteriores aunque el parkin estava llenito, pero se estaba bien dentro de la sala.
Buena sesión de K-rlos aunque no la disfruté 100% pero bueno, más tarde ya con P&B de lujo, nunca decepcionan. Una buena noche celebrando mi cumpleaños y perdiendome los últimos minutos ya que salimos a ver a los vecinos y ya no nos dejaron entrar.

Activa-te xD

Y nada, saludar a todos aquellos que estuvieron ahí, Rubiah, Uri track, mad, miky, javi, alex_desi, joshu, y a los vecinos claro. Y a todos aquellos que ví a ratitos^^ como garcia, paula, alicia, rubén, nuri etc

Muaaaks

lo tomaré como un cumplido eso de vecinos xD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |