oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Machines Kernel -By DjShUdDeR  (Leído 1088 veces)
DjShUdDeR

Registro: 09-02-04

Email
« en: 07/10/07, 16:17:26 pm »

WenaSS!!!
Bueno aki dejo un trocillo de un tema que ice hace 3 años y que me pusieron en el decibeliaflaix en directo y que algun dia espero retomar enserio! ser criticos xfa i si veis que vale la pena seguirla, decirmelo! GraciaSS =)

PD: la melodia no es remix, es inventada... xD
DjShUdDeR

Email
« Responder #1 en: 07/10/07, 16:19:17 pm »

Upss... nose que ha pasado que al subirla ha bajado de bpm's! bueno... es pa hacerse una idea, mas rapida gana bastante. Si os la descargais suena correctamente. Saludos!!
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 07/10/07, 17:00:27 pm »

Pues es la primera vez que oigo un tema, y me parece de principiante y de mas profesional a la vez O.O.

La mezcla de bombo bajo contra la veo perfecta,demasiado perfecta, en cambio,  ese sinte melodico...y eso k suena despues de acompañamiento todo desencajado... no se yo x´d.

pd:lo que es la melodia...no me dice mucho,la veo demasiado parecida a muchas otras.
DjShUdDeR

Email
« Responder #3 en: 07/10/07, 22:18:55 pm »

po no se tio, no soy un experto en esto, los samples los resamplee uno a uno y retocado con cooledit y luego fruity loops, aunke speedx me recomendo algunos vst para fruity ke me mirare... la melodia la ice a contratiempo aposta, me sonaba mejor nose porke xD y weno lo de los descuadres de la voz... pos no recorte bien el sample con el cooledit supongo.
A que melodia te recuerda esta?
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #4 en: 07/10/07, 23:12:58 pm »

la previa es corta xo si te la curras puede salir algo interesante, palante!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir